|
||
|
||||
|
||||
Problema duración batería
Tranquilos! no es un post diciendo lo poco que dura la batería, sino una cosa que se ha detectado que puede provocar que en algunos casos el desire se coma la batería.
![]() El post de origen donde hablan de este tema lo podéis encontrar aquí. El tema, es que se ha detectado que la aplicación calendar aparece como máximo responsable del consumo de batería en uno de los apartados. Para comprobarlo, teneis que marcar esto como un número de teléfono: *#*#4636#*#* Una vez en este aplicación, dais en Historial de la batería, y ahí podeis ver (seleccionado otro uso) que la barra de "En ejecución esta cerca del 100%". Si cambiamos a "Uso de actividad parcial" veremos que aparece Calendario con una jugosa cantidad de utilización. En este post se pueden ver los pantallazos en inglés con el problema y sin él. Cachis! mi batería ¿y que puedo hacer? Pues por ahora solo se puede corregir a mano. Cada vez que reseteemos el terminal, hay que matar la aplicación calendar y volver a activarla (por ejemplo, si tenemos el widget se reiniciará directamente). Para parar el Calendario, hay que acceder a ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> buscar Calendario -> Bajamos a Forzar detencion. Una vez hecho esto ya podemos disfrutar de la batería de nuestra Desire como dios manda. Esperemos que HTC lo corrija en la próxima versión. Es importante recalcar que esto no quiere decir que no se pueda tener el proceso de Calendario activo, sino que este al reiniciar el dispositivo, tiende a bugearse y hay que forzar su reinicio para que no de problemas. Saludos a tod@s. Edito: al final parece que el origen del problema es un bug del sincronizador con cuenta flickr. Por eso no les pasa a mucho de vosotros Última edición por l0k0m0k0 Día 14/05/10 a las 19:05:42. Razón: solución final |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, acabo de forzar su detención, te diré si lo noto en la duración de la batería. Saludos
|
||||
|
||||
A mí no me deja marcar lo de " Forzar detencion "
A alguien más le pasa? He cerrado el app de calendario y sacado el widget, y detenido las aplicaciones que usaban el calendario. Aún así no me deja. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo metido, y he matado todo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice el sábado y la batería me ha durado todo el fin de semana. Hoy reinicié y otra vez el calendario al 100%. Lo he vuelto ha hacer antes de poner este post y ahora la barra inicial de ejecución ya me ha bajado del 100% al 77,3%. Y esto con el widged de htc calendar activo.
Así que buena señal. p.d. umm, si no te deja matarla a ver si es que no lo tienes en ejecución y no te afecta el bug. ¿Has probado lo del *#*#4636#*#* para ver si tienes la de "en ejecucion" o la del Calendario al 100%? |
|
||||
|
||||
interesante, una pregunta. el boton de forzar detención está en gris oscuro y no me deja pulsarla. ¿alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo hace 7h43min q la tengo encendida y el calendario es una minúscula rallita casi inapreciable... no uso task killers ni historias e incluso el calendario lo tengo activo en una de las pantallas principales...
lo que tiene uso es el sistema android... normal, vaya. |
|
||||
|
||||
pues yo hace 7h43min q la tengo encendida y el calendario es una minúscula rallita casi inapreciable... no uso task killers ni historias e incluso el calendario lo tengo activo en una de las pantallas principales...
lo que tiene uso es el sistema android... normal, vaya. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he sido capaz.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí en el consumo del calendario no me aparece consumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|