Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cortina de ajustes en pantalla de bloqueo

Sabéis si existe la opción de poder sacar la cortina de ajustes/notificaciones en la pantalla de bloqueo aun teniendo contraseña?

Uso la MiBand para hacer desbloqueo inteligente, pero no me deja sacarla, y es un fastidio al escuchar música o podcast.

De no poderse...sabéis si existe la opción de poner un widget en la pantalla con el reproductor de audio? Solo quiero poder gestionar la reproducción sin tener que desbloquear el móvil.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Sabéis si existe la opción de poder sacar la cortina de ajustes/notificaciones en la pantalla de bloqueo aun teniendo contraseña?

Uso la MiBand para hacer desbloqueo inteligente, pero no me deja sacarla, y es un fastidio al escuchar música o podcast.

De no poderse...sabéis si existe la opción de poner un widget en la pantalla con el reproductor de audio? Solo quiero poder gestionar la reproducción sin tener que desbloquear el móvil.

Gracias
Creo que no... Solo si tienes puesta la opción de deslizar (sin contraseña) por lo demás creo que no funciona eh....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
ialvare9 ialvare9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Creo que si usas el reproductor n7player puedes configurar que aparezcan los controles en la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
con poweramp o rocket player tambien se puede poner en la pantalla de bloqueo, ya que utiliza su propia pantalla, pero no se integra en la pantalla de huawei...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Pero si usas la miband y dices que tienes puesto el desbloqueo inteligente, no deberías tener la pantalla bloqueada, no? O lo estoy entendiendo yo mal?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El desbloqueo inteligente lo que hace es evitarte poner el patrón o contraseña cuando está la miband cerca, pero la pantalla de bloqueo al pulsar el botón sigue estando.
Y lo que quiero es poder ver en esa pantalla los controles del gestor de podcast, sin tener que desbloquear el móvil, como se hace con otras aplicaciones de desbloqueo (aplicaciones que no puedo usar si quiero seguir usando el smart lock)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que eso depende no de las opciones del móvil sino de que tu gestor de podcast lo soporte.
Yo uso la miband para desbloqueo inteligente, y para música el n7player. En dicho reproductor, dentro de opciones, le puedo decir que en la pantalla de bloqueo me aparezcan los botones de control del reproductor. Supongo que en tu app de podcast deberías de tener algo así o sino usar otra app que te permita hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso Ivoox, y con el CM Locker si me salen controles en la pantalla de bloqueo, pero con la pantalla nativa no, sólo aparecen en la cortina de notificaciones, y claro, como no se puede desplegar en la pantalla bloqueada... Un fastidio vamos: Tengo que elegir entre desbloqueo inteligente o controlar los podcast o la música en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya full
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 10:40:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /