|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM a las primeras de cambio
Buenas gente!!
Tengo una duda que empieza a alarmarme, a ver si me apaciguáis un poco o acabo de ponerme más nervioso ![]() Estoy venga a leer que el ROM con el que viene por defecto sólo tiene chino e inglés como idiomas a elegir, también he leído que algunos los mandan con una traducción al castellano si se les pide... Yo no tengo intención de ponerme a trastear con cambios de ROMs y demás historias a las primeras de cambio, mi duda es: ¿Si no tengo ningún inconveniente en tener el móvil en inglés, realmente es necesario tener que andar cambiando de ROM? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia ando con la oficial estable la ultima que salio y en ingles, y la mar de contento. No me supone ningun problema en tener casi todo en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupa que este en ingles déjalo así y que se actualice por OTA, Que seran mejores y mas estables.
No digo que el no oficial sea malo, sino que es mas estable el oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Tengo una duda que empieza a alarmarme, a ver si me apaciguáis un poco o acabo de ponerme más nervioso ![]() Estoy venga a leer que el ROM con el que viene por defecto sólo tiene chino e inglés como idiomas a elegir, también he leído que algunos los mandan con una traducción al castellano si se les pide... Yo no tengo intención de ponerme a trastear con cambios de ROMs y demás historias a las primeras de cambio, mi duda es: ¿Si no tengo ningún inconveniente en tener el móvil en inglés, realmente es necesario tener que andar cambiando de ROM? Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panera Día 19/01/16 a las 18:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío en igogo y me vino con la versión multilenguaje que instalan ellos.
Al rato de usarlo instalé la oficial 7.0.22. Tienes aplicaciones chinas, algunas se desinstalan sin problemas. Una cosa que no me gusta es que cuando lanzas un link a la play store te abre Mi Store por defecto y eso no se puede cambiar sin ser root. Para la Play Store vas a la app Mi Store y buscas Google, le das al símbolo de la huella "du" e instalas el lanzador para instalar los servicios Google, Framework, Play y demás Última edición por italio Día 19/01/16 a las 18:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32gb, y me costó bastante instalar los drives en w10, pero una vez hecho (Instalando el MiPc suite se me instalaron los drives). Se flasea la oficial con al versión 15 del flash tool, la developer con el updater del propio fono y la EU con la versión 32 del flash tools que trae la propia rom, y quitando el check del preloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 7.1.6 y he podido quitar desinstalando de forma normal casi todas las apps chinas,y el google play lo descsrgué de aquí del foro
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me a llegado el note 3 hoy me viene con una rom 77.0.11.0, como lo puedo hacer para poner una rom oficial, en otros xiaomis lo hacia desde el update bajondo el zip y listo, ahora con este no me deja, no me quiero liar mucho con roms, alguna solucion q no se por flash tool?? Si no al lio jejej gracias
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión que están entregando traducida al castellano que se supone que es? Porque si la oficial es en chino/ingles, que hacen?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, al igual que la gran mayoria de compañeros... espero mi paquete de igogo... si funciona acptable de momento usaré esa rom
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la traducida de igogo y va como la seda. No hace fama complicarse la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial estable, va en ingles, pero le instalas el morelocal 2 (con las instrucciones que hay por el foro) y se te ponen las apps en castellano, y solo se te queda en ingles el menu de opciones y cosas del sistema. Yo estoy la mar de contento asi, recibo las actualizaciones dl fabricante cuando salen y no hay errores como con otras roms... Respecto a lo de google play... Pues se instala y punto... Vamos k el problema.... Lo recomiendo a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||