|
||
|
||||
|
||||
Enquesta de MIUI
Para todos a que les gusta la rom de Mioi. Pueden votar para que de Miui hagan rom para HTC Legend(miuiandroid.com)
http://www.facebook.com/questions/21...31/?qa_ref=ssp |
|
|
||||
|
||||
Yo ya vote... pero nose porque me da que la Legend no va a salir premiada con MIUI y mas a sabiendas que hay algun que otro modelo mas moderno y mejor...
pero esperemos que haya suerte... |
|
||||
|
||||
Asi es...es poco probable, perro si no lo intentamos ahora no pasara nunca y la rom merece la pena. Es la MEJOR rom que he visto porlomenos hasta el momento y como has dicho el Legend se queda cada ves mas antiguo........aver si abra suerte si no...nos quedamos con Cyanogen(si lo utilisas el nigtly 176 va muy bien cm_legend_full-176.zip)
|
|
||||
|
||||
Yo también voté.
Pero había muy pocos votos y además parece ser que es un terminal "especialito" y supongo que darán soporte a algún otro más nuevo (más de 1 año de antigüedad implica la "muerte" de un terminal). Una pena. |
|
||||
|
||||
La legend tiene ademas el lastre de la resolución miui solo es para 800x480 o 854x480... no han hecho nada mdpi... :S
|
||||
|
||||
Asi es...es poco probable, perro si no lo intentamos ahora no pasara nunca y la rom merece la pena. Es la MEJOR rom que he visto porlomenos hasta el momento y como has dicho el Legend se queda cada ves mas antiguo........aver si abra suerte si no...nos quedamos con Cyanogen(si lo utilisas el nigtly 176 va muy bien cm_legend_full-176.zip)
![]() y no creo ke funcione todo ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo contigo. A mi tampoco me van bien, perro el nigtly 176 me va algo mejor que la vercion estable(7.0.3) y no me ha dado ningun problema durante casi un mes.
Última edición por VVV75 Día 01/10/11 a las 16:28:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|