|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo mas cercano a un Nexus puro que puedo instalar al Note 3?
Estoy leyendo bastantes hilos del Redmi Note 3 el cual tengo en camino....... el problema es que soy usuario de Nexus puro (creo que lo se llama AOSP) desde siempre.
Me encantaria saber que ROM me va a funcionar mejor o que desarollo es el que mas se acerca a un Nexus puro sin ninguna capa de personalizacion. No creo que merezca la pena lo que chupa de RAM MUI aparte de no gustarme nada. ¿Que me aconsejais? (aunque tenga que esperar algo de tiempo). Para este caso concreto, aconsejariais mas el Note 3 Pro en lugar del Note3 ?¿? Perdonar las dudas de novato con Xiaomi, va a ser mi primer telefono con ellos. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estoy a nada de comprar el RN3 y he buscado que por ahora no hay nada de Android AOSP, pero el RN2 es idéntico salvo el lector de huellas y el cuerpo metálico y tiene una versión de CM asi que es cuestión de tiempo para que exista una ROM que imite a Android Vanilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cercano ahora mismo es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127122 Se necesita bootloader desbloqueado y se pierde el desbloqueo por huella. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay CM12.1 y estable, yo creo que tenemos MM también. Dicen que le CM va genial y dura bien la batería cosas que en CM pierde normalmente.
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la ausencia de huella en CM 12.1 es temporal o definitivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la CM12.1 estable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127491 El tema de la huella no es imposible pero sí complicado, por lo menos yo lo veo así Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la CM12.1 estable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127491 El tema de la huella no es imposible pero sí complicado, por lo menos yo lo veo así Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y la radio funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala google now launcher y por lo menos tendras cajon de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no se podía instalar Google now launcher, es posible?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque no me aparece la opción para cambiar a Google Now launcher. Solo me aparece el launcher de xiaomi. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
A los que venís de Android stock, os recomiendo que antes de ir corriendo a meter una rom similar a android stock probéis un poco miui, tiene una estética muy característica, con similitudes a apple quizás... pero a la larga cuando cambias a android stock la acabas echando de menos por sus funciones extra, por las características que tiene antes de las nuevas versiones de android incluso (los que llevamos usando miui hace tiempo disfrutamos de opciones que mas tarde se incorporaron en lollipop, un ejemplo es la gestión de los permisos de aplicaciones, que se acaban de añadir a MM y lleva casi 2 años en miui). Ademas es una capa que siempre ha ofrecido mucha fluidez y mucho rendimiento.
Si no os gusta aun asi, tranquilos, Xiaomi tiene mucho desarrollo detrás y acabaran saliendo las rom AOSP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la CM12.1 estable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127491 El tema de la huella no es imposible pero sí complicado, por lo menos yo lo veo así Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente , me da bastante igual MUI. Cuantas menos cosas corriendo y haciendo gestiones en el telefono mejor.
MUI es bastante criticada por el uso de RAM, en cambio, los videos que he podido ver del Note2 con la CM que indicabais, va como un condenado tiro. Tampoco me agrada nada la multitarea estilo IOS que tiene, la veo mucho menos practica que las ventanas de nexus. Solo le pido al telefono "rapidez" para su uso cotidiano, que no se coma la bateria por culpa de alguna mala optimizacion, y poco mas. Para mi gusto personal, AOSP me parece precioso, eficiente y rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente , me da bastante igual MUI. Cuantas menos cosas corriendo y haciendo gestiones en el telefono mejor.
MUI es bastante criticada por el uso de RAM, en cambio, los videos que he podido ver del Note2 con la CM que indicabais, va como un condenado tiro. Tampoco me agrada nada la multitarea estilo IOS que tiene, la veo mucho menos practica que las ventanas de nexus. Solo le pido al telefono "rapidez" para su uso cotidiano, que no se coma la bateria por culpa de alguna mala optimizacion, y poco mas. Para mi gusto personal, AOSP me parece precioso, eficiente y rapido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablé brevemente con el que portó la ROM y le comenté que si sería posible portar la función del sensor de huellas dactilares desde el kernel de MIUI y adaptarlo a CM. Me dijo que no era totalmente imposible aunque si muy costoso y de hecho cuando estuviese terminado lo primordial iban a intentar hacerlo. A ver que tal les va!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Espero en todo caso que con la versión Qualcomm del Redmi Note 3 hagan lo mismo que con otros Qualcomm como el Mi 2 y Mi3 y liberen pronto el Kernel. En la versión Mediatek que muchos tenéis no lo tengo yo tan claro, creo que Xiaomi no ha liberado ningún kernel compilado para Mediatek ![]() En resumen, si tenéis idea de instalar Cyanogen o AOSP estables en el móvil, esperad a la versión Qualcomm y cruzad los dedos para que Xiaomi libere los fuentes, que no dudo que lo haga porque ya lo han hecho en otras versiones Qualcomm. A mi sinceramente , me da bastante igual MUI. Cuantas menos cosas corriendo y haciendo gestiones en el telefono mejor.
MUI es bastante criticada por el uso de RAM, en cambio, los videos que he podido ver del Note2 con la CM que indicabais, va como un condenado tiro. Tampoco me agrada nada la multitarea estilo IOS que tiene, la veo mucho menos practica que las ventanas de nexus. Solo le pido al telefono "rapidez" para su uso cotidiano, que no se coma la bateria por culpa de alguna mala optimizacion, y poco mas. Para mi gusto personal, AOSP me parece precioso, eficiente y rapido. ![]() ![]() Pero también es verdad que me gustaría estar usando el móvil con MIUI durante unos meses para sacar mis propias conclusiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar de launcher por el de Google Now? En las opciones para cambiar no me deja y solo aparece el launcher de xiaomi
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||