|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Paquete Fundas para Galaxy S7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y Spigen * Modelo: Varios...ver descripción. * Precio: Todas: 39 euros!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno en ninguna de ellas, como nuevas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 2 semanas. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio, con entrega antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tengo factura de ninguna de ellas. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Acabo de adquirir un S7 que me ha venido con un buen paquete de 5 fundas las cuales, pongo a la venta: 1.- Samsung SView Cover color Gris oscuro. 2.- Samsung SView Cover color Blanco-dorado. 3.- Samsung Clear Cover. 4.- Spigen Case Rugged Armor. 5.- Spigen Case Thin Fit. Todas ellas sin marcas de uso, como nuevas y, sobre todo ORIGINALES!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 03/06/16 a las 23:35:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidita! El precio es levemente negociable si se coge el paquete entero e INNEGOCIABLE si se quiere cualquier funda por separado. Creo que más barata y con envío incluido, no se va a conseguir!!!
|
||||
|
||||
|
A ver...que me había equivocado en el precio del conjunto de las 5 fundas. El precio son 75 euros puestas en casa. Algo más económico (evidentemente y...no al contrario) que si se cogen por separado.
|
||||
|
||||
|
Venga...precios negociables para el que se lleve el total de las fundas o para el comprador de fundas individuales!
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados con una buena rebaja!!! Todo el paquete de fundas por 60 euros puesto en casa o bien, de forma individual (ver descripción) siempre con los gastos de envío incluidos!
|
||||
|
||||
|
Vaaaamos, que por 50 euros (el precio de una de ellas!!!) te llevas 5 fundas originales puestas en casa!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||