|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya no me deja abrir emails!!!
Hola a todos,
De repente ya no me deja abrir emails, me explico cuando voy a coreo los veo y los voy pasando con el dedo, yo como simore si quiero ver alguno de ellos apreto 2 vecescon el dedo y el email se abre---pues bien ahora no puedo hacerlo ![]() gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
es un fallo de la rom 1.48, actualizala
|
|
||||
|
||||
gracias Makeveral!! puedes decirme donde acualizarla
![]() |
|
||||
|
||||
alguna sugerencia??
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486 , yo te aconsejaria poner la rom 1.66, ya que en esta versión corrigieron todos estos errores. Espero haberte ayudado.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi tambien con la 1.49 pero cuando intento ir a la web de HTC a por la 1.66 me pide el SN y me dice que un mojon para mi
Lo que no se es si bajarme la primera del enlace que escairon , gracias tio , pues si en la web me dice que no , mi hd2 es de vodafone , podria meterla o me daria problemas ?? La cosa es que con la hd2 virgen si me dejaba hacerlo luego debo haber instalado algo que me ha quitado la opcion Última edición por trouxx Día 11/02/10 a las 21:31:01. |
|
||||
|
||||
Bloquea la pantalla abriendo Inicio y despues dandole a " Bloquear " abajo de todo a la izquierda, en la softkey. Despues desbloquea y vuelve a probar a abrir los correos.
Un saludo
|
||||
|
||||
Añado que a mí se me queda la bandeja de entrada como bloqueada durante unos segundos como si realmente intentase abrir algo en algún sitio, pero luego no llega a a verse el correo. Por favor, alguna otra idea, por favor, por favor. Edito: como en mi info aparecía la antigua HTC quería confirmar que el problema lo tengo con una HD2 Última edición por cp3859 Día 18/05/10 a las 20:49:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|