|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z2 (No enciende) 110€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 * Precio: 110€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No enciende * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Dos años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De hace dos años * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues después de saltar una actualización, el móvil se apago para reiniciarse y no volvió a encender. Cargar, se carga. Pero cuando intentas encenderlo, parpadea 3 veces una luz roja y nada... Estéticamente, esta impoluto tanto delante como detrás (10/10). Pero tiene algún roce en los marcos. Si alguien consigue solucionar el problema del arranque, se lleva un pepino a precio de risa!!! GALERÍA COMPLETA DE FOTOS: https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2cjpg * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Cuantos mensajes!!! Si, lo consegui poner en modo recuperación, y flashear (reparación) en PC Companion. Sin erorres ni nada. Pero siguió sin arrancar. Por eso descarto que sea cosa de la placa. Si no, no se flashearia. Estoy pensando que puede ser cosa de la batería.
|
|
||||
|
||||
Cuantos mensajes!!! Si, lo consegui poner en modo recuperación, y flashear (reparación) en PC Companion. Sin erorres ni nada. Pero siguió sin arrancar. Por eso descarto que sea cosa de la placa. Si no, no se flashearia. Estoy pensando que puede ser cosa de la batería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso, si hay alguien manitas, y se lo quiere currar, pues para el... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola es mi primera compra mediante tapatalk y no se bien como proceder en principio he hecho lo que me ha pedido el vendedor y creo que es justo los pasos fieron los siguientes le he dicho q me interesaba el movil y que el lunes le haria la transferencia me ha contestado que esta bien y me ha pasado los datos como ende le hago la transferencia el dia prometido y le envio la constancia de dicha transferencia me dijo que estaba bien y que cuando lo envie me pasaria el numero de seguimiento paso todo el lunes x la tarde todo el martes y hoy miercoles a la 13 aun no he recibido ni un mensaje estoy un poco preocupado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola es mi primera compra mediante tapatalk y no se bien como proceder en principio he hecho lo que me ha pedido el vendedor y creo que es justo los pasos fieron los siguientes le he dicho q me interesaba el movil y que el lunes le haria la transferencia me ha contestado que esta bien y me ha pasado los datos como ende le hago la transferencia el dia prometido y le envio la constancia de dicha transferencia me dijo que estaba bien y que cuando lo envie me pasaria el numero de seguimiento paso todo el lunes x la tarde todo el martes y hoy miercoles a la 13 aun no he recibido ni un mensaje estoy un poco preocupado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
desde un principio confie en ti y no me equivoque pero estaba intranquilo x ser mi primera vez disculpas aceptadas Iryna
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|