ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
pradosman pradosman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Problema con TWRP

Hola! Tengo un problema con twrp, la cosa es que instale la version que instale y con el metodo que sea(twrp manager, flashify, odin) no se me ve. Funciona pero la pantalla se ve en negro. Puedo hacer reboot -> system porque me acuerdo de donde estan las casillas jajaja.
Si alguien sabe la solucion para que se me vea estaria muy agradecido!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Hola pradosman..

Lo primero que debes hacer es verificar que el archivo del TWRP no este corrupto, esto puede pasar por problemas con la descarga, yo te aconsejaría volver a descargar el archivo.

Segundo, debes tener en cuenta que el terminal como primordial debe estar rooteado. (en algunos también hay que desbloquear el bootloader)

Tercero, asegúrate que el TWRP que descargas sea el correspondiente a la referencia de tu S6.

Y por ultimo, (ya que no veo que lo hallas mencionado) puedes instalarlo usando adb shell.

1. Descargar el archivo .img más reciente y correspondiente a tu terminal.
2. Colocamos el archivo descargado en la raíz de la carpeta /sdcard y le cambias el nombre a twrp.img.
3. Por último ejecutas el siguiente comando a través del adb shell

dd if=/sdcard/twrp.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/RECOVERY

Dejar que el proceso finalice. Cuando esto ocurra ya tendras instalado el custom recovery de TWRP.

Recuerda que este proceso es de mucho cuidado y puedes correr el riesgo de que el terminal quede brickeado, (si lo haces bien y siguiendo los pasos al pie de la letra no pasa nada)

Espero te halla servido de ayuda.

Última edición por M1LT0N Día 21/01/16 a las 22:01:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 13:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /