|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1 o Lg G3
Os comento a ver si m apodéis ayudar. He tenido varios móviles (Xiaomi MI4,MI4i,Moto G 2013 y 2015, Xperia Z3C, S4 mini, Lg G2...vamos,de todo) y el que más me ha gustado ha sido el Lg G2 por batería,pantalla en teléfono compacto,sobre todo el Doble Tap para encender/apagar pantalla y multitud de roms). Hace menos de un mes tuve el Zuk Z1 y me gustó bastante por CyanogenOS(no tuve los famosos problemas de wifi), pero sí que se me hacía un poco grande(no sé si me acostumbraré...luego tuve el mi4 y me parecía...hasta pequeño :S. Lo tuve que devolver porque me dio algún problema de hardware(sin problemas en Amazon para la devolución del Zuk) pero compré funda original y cristal templado (aún sin usar)
La pregunta es: ¿Sabiendo que los quiero nuevos y que en Amazon el Zuk Z1 está a 309 aprox. y el Lg G3 a 285...con cual os quedaríais? Por favor, agradecería que las respuestas se limitasen a estos dos móviles...que bastante lio tengo ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Zuk Z1 le da mil vueltas en todo menos en cámara, batería lo funde, en brillo e interpretación de colores, en contraste, por fluidez por rapidez por huella dactilar por no tener lag por cianogen por el SO por todo esto y mas, el G3 es un bluf
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el ZUK, por lo que cuesta es un pepinazo. Me lo pillé hace poco y la verdad que por ahora no le he encontrado ningún pero, quitando el tema del WiFi que si me ha dado algún problema, pero que se supone se solucionará en la próxima actualización de COS (o ya mismo si le metes CM). Venía de un 4.7" y también pensaba que se me iba a hacer demasiado grande, pero enseguida te adaptas, ahora eso me parece hasta poco
Última edición por beta tester Día 20/01/16 a las 19:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado un G3 y la verdad es que va muy bien, asique me quedaría con ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias betatester y Alizhia. Veo que hay disparidad de opiniones. Ya me he decidido y lo acabo de comprar. He visto la versión roble en amazon...y he ido a por él. Y además aprovecho la funda y el protector que compré.Espero acostumbrarme rápido al tamaño.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
G3 con marshmallow oficial dicen que es otro mundo....
Estoy un poco como tu (tengo un G2) he mirado el MI4 te pareció mas Premium? El problema es que el MI4 de cámara no anda demasiado bien, y el MI4c es de policarbonato.. también he mirado el redmi note 3 y estoy a la espera del pro a ver si mejora la cámara (aunque quizás se me hace grande al no ser tan comptaco como el G2...) |
|
|
||||
|
||||
|
ZUK Z1.
Por 300€ o menos es lo mejor. A no ser que le des mucha importancia a la cámara. Tiene un lector de huellas bastante bueno, cyanogen Mod y una batería que le funde a la del G3 (Aunque eso es fácil) |
|
|
||||
|
||||
|
O g4 o zuk z1
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Zuk Z1 por su calidad-precio mas que nada, tambien el LG G3 es buena opcion, con las actualizaciones ya no tiene lag.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uno ni otro, el ZUK lo he odiado siempre por su diseño y su botón central demasiado pequeño para mi gusto, pero no tengo pegas mas allá de esto, al final es criterio personal.
Yo te diría que le echaras un ojo al Flex 2 que lo tienes por 253€ en DVDAndorra, de todas formas, entre el G3 y el ZUK...sin duda el ZUK, no he tenido muy buenas experiencias con los varios G3 que he tenido.