|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blusens smart pro
Hola hace unos meses compre este móvil y la verdad que muy contenta con el . Quisiera saber sí tiene alguien este movil y saber dónde encontrar una funda ya que la que viene en su caja ya la tengo un poco machacada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Rom
Saludos! Tengo este móvil y el muy ... se ha quedado atascado en la pantalla de arranque, se reinicia dos veces y me lleva si o si al menú recovery. He intentado hacer wipe del data/ factory reset y del cache para ver si así iniciaba correctamente y no hay forma. Siempre se reinicia dos veces y me lleva al menú recovery. He probado también a realizar um wipe del eMMC usando el recovery chino que tiene el móvil y nada, hace lo mismo: reiniciarse dos veces y volver al menú recovery.
Alguna sugerencia para restaurar el móvil y reparar el boot que es lo que parece que se ha fastidiado? Por más que busco no encuentro una rom stock de este modelo aunque, un amigo mío tiene uno igual. Algún tuto para realizar una stock rom de este móvil de mi amigo y restaurarlo en el mío? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
fundas
yo busque en su web, en ebay y nada. lo único buscar un modelo similar y ya. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil restaurado
Saludos gente!
Al final conseguí restaurar mi móvil al estado de fábrica. Os explico cómo: Con la herramienta SP Flash Tool me instalé el recovery "Carliv Touch Recovery" en mi móvil (gracias Team Force por su publicación). Una amiga mía me dejó el suyo, le instalé el recovery igualmente y realicé un backup de su rom. Luego copié la carpeta del backup a mi móvil, reinicié en modo recovery (pulsando volumen + y power durante 3 segundos) y restauré el backup copiado previamente. Este móvil es muy bueno y potente, a mi humilde parecer, así que siguiendo estos pasos no tendréis miedo de trastear con él. Sino tenéis otro móvil no pasa nada, también encontré 2 roms totalmente funcionales para este móvil en la página del Team Force |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a encontrar las room en formato flash tool les agradezco mucho su ayuda tengo mi móvil bickeado y no enciende para instalarlo por recovery alguien que me pueda ayudar a conseguir esta room en formato flash tool
|