|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Azusarom v1.02 "Popcorn" 28/04/2010
Bueno aqui una nueva ROM de xda de coburn (por aqui mejor conocido como el medallitas XD) os dejo las caracteristicas y enlace:
AzusaROM v1.01
Requirements Amon_RA's Custom Recovery. !! Make a Nandroid backup !! Making a backup will allow you to repair your tattoo from the dead. WIPE BEFORE FLASHING. While the ROM will auto-wipe DATA and SYSTEM partitions, sometimes it misses the crumbs. Just wipe before flashing. AzusaROM v1.01.08042010 - Available (Download Here!) AzusaROM v1.02 "Popcorn"
Aqui os dejo otra descarga con el con la screen boot arreglada por lo que se ve empezaba en negro y lo a arreglado otro usuario http://rapidshare.com/files/38110917...010-signed.zip ![]() Informacion extraida de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=660082 Si alguien se atreve aprobarlo que nos comente que tal va y nos pone unas screenshoot seria genial para añadirlo al principal.ç Saludos. Última edición por deluke Día 28/04/10 a las 12:38:06. Razón: Actualizacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deluke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin mi Tattoo.
Adry... ahora que estás en el lío, prueba y comenta.
|
||||
|
||||
|
jejejeje. Ahora primero voy a probar el 2.1... A ver como jala!
![]() Que mejora atractiva muestra esta ROM??? Es que en ingles tampoco entiendo mucho las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en el foro de xda que no les va el wifi en este rom?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues como sea así se me quitan las ganas de probarla jajaja. Tenéis que entender que yo ahora mismo estoy posteando desde la tattoo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer yo también de la página xda que al menos hay 3 foreros que no les va el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que de coburn hasta que no lea en xda que funciona bien no la pruebo, dice que esta trabajando en portar la 2.1 y no es capaz de hacer una rom 1.6 que funcione bien....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voi a probarlo yo, me voi a arriesgar...... pero bueno ya sea por el bien de la comunidad XD.
Ya os dire que funciona o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La paz sea contigo deluke
![]() Si es que es verdad que no le salen las cosas. Al menos ya pone gente en los creditos jeje, en la de fyodor de ayer: "I'll download and try out your Sense UI build, if it's good, I'll credit you and use it in my ROM." Me da que no aportara nada nuevo esta rom pero... es probar... Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola, sigo este foro muy atentamente y aunque hasta ahora no haba posteado nunca yo creo que con este tema de coburn ya me ha tocado mucho la moral...
Lo de ponerle "el medallitas" es de un acirto que vamos, porque no hace otra cosa que apropiarse de cosas ajenas y ponerlas como suyas... por dios!!! no se si este tipo por s solo habra aportado mucho, o si por el contrario a aportado en base al esfuerzo ajeno, pero este tio me parece una tomadura de pelo ncreible... cualquera que tenga root y en boot, puede hacer una copia de su rom, que bascamente es lo que ha hecho el.. quitando aqui y alla pero no mucho mas... por m parte me nego a probar algo de este hombre, puesto que al no ser suyo el trabajo, lo que junte en su rom tendra bastantes peoblemas... ya esta muy cerca el dia en que htc libere (Espero) la nueva rom con el 2.1, pero por ahora veo roms mucho mas curradas como fydor y alguna que otea mas.... pero medallitas man... sinceramentre.... no aprta absolutamente nada... No se s habre sdo muy duro, puede, pero es que ya me toca la mandanga... un saludo a todos y gracias por hacer que esto avance a la velocdad que va por todo vuestro esfuerzo. Es ncreible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Azusarom v 1.01
fui el primero que dije cosas así de este 'tipo',y sigo pensando lo mismo, lo que no entiendo como la gente no le da de lado.no seré yo quien pruebe su rom
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajajaj ahora por lo que decis da asta cosa de prbarla jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tu dirás la primera q hizo solo le funcionaba a él, la cuelga para q la gente la pruebe y después de tiempo dice q puede ser q algo estaría mal pero q a él le iba...
Encima de copiar y pegar, hacer las cosas mal.Y al principio sin poner agradecimientos, ahora al menos les pone De todas formas todos somos libres de probar, si alguien quiere q comente, si funciona mal (y no jode ninguna tattoo, cosa poco probable), nos reiríamos un rato y si funciona bien, pues no iba a tener nada de mérito asiq a probar otra cosa ;) y reirnos otro poco jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno segun en la web a nadie le funciona el wifi, asique......... cosa que a mi ya me hecha para atras solo con eso en fin, tampoco es tanto la rom seria como tener una oficial con cosas cambiadas y encima sin wifi asique ya vere si ago una prueba, que ahora estoy liao con la fyodor y la 2.1
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deluke!!
![]() Cuando dices liao dices que estas aprendiendo a ser cocinero?? O liao de probando como van??? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando jejejeje, pero vamos que estoy intentando aprender a ser cocinero, pco a poco se aprende algo(pero muy poco XD) pero bueno se intenta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde aprendes?? yo tambien quiero aprender pero solo he visto un post que habla de ello y no me entero de na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente por ahora estoy aprendiendo todo sobre linux ya que android esta basado en este, y por ahora la mayoria de tutoriales y demas todos en ingles y bua tengo un gran cacao mental y con el trabajo tampoco puedo ir muy rapido pero bueno ahi estoy liao.
Si encuentro una base solida de como hacer una rom, creando nuestro propio kernel y demas no te preocupes que lo publicare para que todos aprendamos jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo a la gente q lea en xda, está en inglés pero tiene post bastante buenos ;) eso si ojo de kien os fiais jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en xda a todos le dan problemas el wifi, a nadie le va, y salta el medallitas.... pues en mi Rom privada si que va asique no se que os puede pasar XD yo flipo, ya esta haciendo de las suyas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||