|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Averia Carga Inalambrica QI
Hola Compañeros,
Escribo por si alguien me puede ayudar, tengo el nexus 5 (rooteado y demas) desde sus inicios y hace unos meses (2 o 3 mas o menos) me compre una base de carga inalambrica china en la conocida web de subastas, el caso es que ha ido todo de maravilla pero hace un par de semanas no funciona del todo bien, no detecta el movil, empieza a cargar y luego se para, vamos que hace lo que quiere. He probado la estacion de carga con otros 2 nexus 5 y los detecta al instante y todo perfecto, por lo que deduzco que es mi movil que falla ![]() ![]() ![]() ¿alguna idea de que puede estar pasando? Es que gestionar la garantia con google.... Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias
El Problema es del cargador. si con otros cargadores va bien, ahí tienes la solución. |
|
||||
|
||||
Te digo mi experiencia... Abre la tapa trasera y mira las conexiones (3 pestañas)... Lo mismo se han metido hacia dentro, si les insistes se abren de nuevo y suben.
También puede ser problema de la tapa trasera que haya recibido algún golpe. Yo tengo una negra de sobra por si quieres probar. |
|
||||
|
||||
Al de mi mujer le pasó eso que comentas. Y presionando suavemente con lo pulgares en la parte trasera, a mitad de la inscripción de Google, hizo un crack y volvió a funcionar OK. Aparentemente el móvil no lleva ningún golpe.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quería decir Nexus, no Google.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder
![]() Luiggi, el problema viene del movil porque el cargador con otro movil funciona perfectamente y sin problemas Mandahuevos, no acabo de entenderte bien del todo, intentare abrir la tapa trasera del nexus como bien dices y echare un ojo a las conexiones (aun no se muy bien como hacerlo jejeje). y gracias por la tapa, ya te contare. Maos76, voy a probar lo que comentas que parece facil. Ya te contare saludosss |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder
![]() Luiggi, el problema viene del movil porque el cargador con otro movil funciona perfectamente y sin problemas Mandahuevos, no acabo de entenderte bien del todo, intentare abrir la tapa trasera del nexus como bien dices y echare un ojo a las conexiones (aun no se muy bien como hacerlo jejeje). y gracias por la tapa, ya te contare. Maos76, voy a probar lo que comentas que parece facil. Ya te contare saludosss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto a la tapa no te creas. Puede que la garantia no afecte al cambio de tapa.
La tapa, en su parte inferior, tiene a ambos lados doble cinta adhesiva transparente. Cuando separas la tapa se queda pegada en el chasis del telefono, pero retirando la tapa siguen estando las pegatinas sobre los tornillos que evidencian si lo has desmontado. |
|
||||
|
||||
Rescato este hilo porque me ha pasado, he abierto la tapa trasera y al volver a ponerla no funcionaba la carga inalambrica. Por lo visto tiene una pestaña o algo por el medio que hay que apretar hasta que haga clic, ahora ya vuelve a funcionar ;)
|
|
||||
|
||||
Suele pasar, la cara donde ancla el pincho está plasttificada. Si te vuelve a pasar le rascas un poco sobre la superficie plastificada para que así haga buen contacto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|