|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[G925F] Android Marshmallow 6.0 - BETA | Flashable & Deodex Test | 01/15/2015
Android 6 ( Beta) para flasear por TWRP : http://forum.xda-developers.com/gala...-beta-t3293964.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado por TWRP o ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el BOOTLOADER_G925FXXU3COI9-L(5.1.1).tar (BL) y el TWRP-2.8.7.0_G925F.tar (AP) via Odin
Al reiniciar el telefono entra en el Recovery y entonces instalo la ROM G925F_3ZOL6-M(6.0)_Flashable.zip y el SuperSu. Reinicio en DOWNLOAD y flaseo G925F_3ZOL6-M(6.0)_Flashable por Odin. Entonces se reinicia el tlfo y se queda en el Logo de Samsung indefinidamente.
|
||||
|
||||
|
En la pagina xda el tutorial no pone lo de instalar el bootloader de la 6.0,esta incompleto el tutorial o se hace como pone?
Esto es lo que pone Instale: - Copia G925F_3ZOL6-M (6.0) _Flashable.zip a sus dispositivos - Copia BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip a sus dispositivos (opción) - en modo de descarga, flash TWRP-2.8.7.2_G925F.tar través de Odin ( AP) (Si TWRP no funciona, en modo de descarga de flash BOOTLOADER_G925FXXU3COI9-L (5.1.1) .tar (BL) y TWRP-2.8.7.0_G925F.tar (AP) a través de Odin - En Recuperación - Instale G925F_3ZOL6-M (6.0) _Flashable.zip - Instale BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip (opcional) - en modo de descarga, flash BOOTLOADER_G925FXXU3COI9-L (5.1.1) .tar través de Odin (BL) - Reboot (10 minutos para el primer arranque!) |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina xda el tutorial no pone lo de instalar el bootloader de la 6.0,esta incompleto el tutorial o se hace como pone?
Esto es lo que pone Instale: - Copia G925F_3ZOL6-M (6.0) _Flashable.zip a sus dispositivos - Copia BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip a sus dispositivos (opción) - en modo de descarga, flash TWRP-2.8.7.2_G925F.tar través de Odin ( AP) (Si TWRP no funciona, en modo de descarga de flash BOOTLOADER_G925FXXU3COI9-L (5.1.1) .tar (BL) y TWRP-2.8.7.0_G925F.tar (AP) a través de Odin - En Recuperación - Instale G925F_3ZOL6-M (6.0) _Flashable.zip - Instale BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip (opcional) - en modo de descarga, flash BOOTLOADER_G925FXXU3COI9-L (5.1.1) .tar través de Odin (BL) - Reboot (10 minutos para el primer arranque!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido descargar bien el archivo G925F_3ZOL6-M(6.0)_Flashable.zip
Una vez descargado no lo puedo abrir me da error en el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale la beta para el G928F
pensaba que los modelos ultimos recibirian antes las cosas pero veo que no es asi, que desilucion.
|
||||
|
||||
|
Si se pone el bootloader de la 6.0 se podría volver a poner el de la 5.1.1 o daría error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube la beta y luego pase a la 5.1.1 sin problema. Ahora he vuelto a la beta con esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en el s6 Edge G925I. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intslado esta rom esta tarde y nada mas que problemas,sale todo el rato un mensaje que se ha detenido compartir con bluetooth luego salta tambien un mensaje que se ha cerrado otra apk q no recuerdo el nombre,asi que nada desistalada y a esperar la oficial ya paso de experimentos,lo mismo es que la instale mal no se
|
|
|
||||
|
||||
|
he intslado esta rom esta tarde y nada mas que problemas,sale todo el rato un mensaje que se ha detenido compartir con bluetooth luego salta tambien un mensaje que se ha cerrado otra apk q no recuerdo el nombre,asi que nada desistalada y a esperar la oficial ya paso de experimentos,lo mismo es que la instale mal no se
![]() De momento a mi cero fallos... Crucemos los dedos...
|
||||
|
||||
|
has notado mejoria en bateria a mi se me come la bateria el android sistema,y el SO android pero de una manera increible,del 98% anoche y el movil en modo avion hasta el 18% esta mañana me tiene bastanter cansado este terminal la verdad Última edición por junade30 Día 17/01/16 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar el G925F_3ZOL6-M (6.0) _Flashable.zip o subirlo a otro sitio,en drive no hay manera.
O no se me descarga o si se descarga no lo puedo abrir y me dice error en archivos del .zip |
|
|
||||
|
||||
|
G925F_3ZOL6-M(6.0)_Flashable.zip 1.71 Go https://1fichier.com/?uxr4qwro53 DEODEX_G925FXXU3ZOL6-M_PATCH.zip 752.58 Mo https://1fichier.com/?ert8zxawz6 TWRP-2.8.7.0-G925F.tar 27.67 Mo https://1fichier.com/?bxm5izgyq1
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo,aunque antes de instalar realice todos los wipes y depues tambien lo mismo deberia de hacerlos antes solo,
has notado mejoria en bateria a mi se me come la bateria el android sistema,y el SO android pero de una manera increible,del 98% anoche y el movil en modo avion hasta el 18% esta mañana me tiene bastanter cansado este terminal la verdad ![]() Lo que le pasa a tu batería es muy extraño. A mi por la noche me puede bajar solamente del 100% al 95% como mucho (suele quedarse en un 98%). Yo volvería a una ROM Stock 5.1.1, y comprobaría si es tema de la ROM o del terminal.
|
||||||
|
||||||