|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil 5'5 , 4G, max.300€ ...2016
Hola buenas, quisiera saber que movil de 5'5 y maximo 300€ me recomendais.
Tengo un Xiaomi Mi3, quisiera provar otra marca. He mirado los Meizu: m2 note, Metal y ultimamente el que mas me gusta, el MX5, pero me tira para atras que las actualizaciones salgan solo en ingles y no tenga banda 800. Veo que recomendais mucho el Zuk 1 y Letv. El uso seria navegar, buenas fotos y buen audio, pantalla.En resumen que sea bastante completo....casi nada ![]() Podria esperar un poco y ver las novedades que estan por salir, como Meizu MX6, etc. Estoy hecho un lio. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira o prueba el LG flex 2, aunque también como bien dices puedes esperar a ver los nuevos.
|
||||
|
||||
|
Si me permites me uno al tema, yo tambien estoy interesado en más o menos lo mismo que tu buscas, aunque no descarto ninguna marca, me interesa saber sobre xiaomi también.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada queria probar otra cosa que no sea MIUI...a ver k tal Flyme o cyanogen
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
lg flex 2, idol 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2 o honor 5x cuando salga en febrero
|
||||
|
||||
|
Flex 2, pero no le des ninguna importancia a la falta de la banda 800.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||