![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumo de batería exagerado
Buenas,
Ya he leido mil veces que la batería de la HD2 dura poco. Lo sé. Pero desde ayer, no es que dure poco, es que es demasiado. Os cuento: Hace 2 noches, lo dejé cargando en el enchufe (de 23:30 a 7:30). A las 11:00 (sin haber hecho ni una sola llamada, ni haberlo sacado de la funda) escuché el sonido de la batería, y estaba al 6%. Pensé que que no habría apretado por la noche el conector. Lo puse en el USB de 12:30 a 18:30, quedando en el 81% (por que carga tan lento en el USB?) Cual es mi sorpresa, cuando a las 22:00 vuelve a estar al 5%. Anoche lo volví a cargar, y entre las 07:30 (al 99%) y las 08:10 bajó al 79% (WTF!) Hoy sin tocarlo para nada (solo una llamada de 4 minutos), y sin nada en la memoria (40% ocupada) ha llegado al 22% a las 18:00. Tengo las conexiones activas, correo cada 5 minutos. No he instalado nada ni he cambiado ninguna configuración en la última semana, y antes me llegaba por al noche al 30% (incluida una sesión e 1 hora de SportyPal + música) La ROM es la original de Vodafone ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los primeros días con la ROM de serie de Movistar también se me agotaba muy rápido, aunque bien es cierto que no paraba de toquitearla... Con la recepción de mail cada 5 mins creo que gastará bastante, porque o bien conecta/desconecta muy a menudo o se mantiene la conexión activa todo el tiempo, y en caso de que estés en un punto con poca cobertura gasta mucho buscando la conexión...
Prueba simplemente aumentando el tiempo a 30 mins o 1 hora de todos los programas que pidan actualización: mail, tiempo, hora... etc.. a ver que tal se comporta así. Si aun con esas gasta mucho, yo cambiaría la ROM y la radio. Un saludo
|
|
|
|
Gracias por tus comentarios. Lo tendré en cuenta, pero es que sin tocar nada pasó esto.
Ayer la dejé apagar y la cargué con el cargador y la HTC apagada. Lo desconecté a las 23:00, y hoy a las 09:00 aún está al 96%, asíq ue parece que se ha solucionado (de momento) Sobre el cambio de ROM, no lo hago primero por flojera, y segundo por que no me gustan visualmente las 2 que tenéis aquí. Pregunta básica: ¿que es la radio? ¿el sistema que gestiona las conexiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset, por si has cambiado algo sin querer, y ademas , saca todo lo que tengas en la micro sd y formateala, ha habido gente que tenia ese problema y lo han solucionado asi.
Si con esto no consigues nada positivo podria ser la bateria que estuviera defectuosa. saludos. |
|
|
|
si, primero no estaba bien cargada tu hd2 por eso se descargaba rapido
tambien lo que comentan de las conexiones cada 5min es correcto, eso consume bastante bateria y a veces puede provocar ciertos cuelgues porque trabaja en segundo plano los servicios para actualizar.... lo digo por experiencia tambien de tanto cab y alguna configuracion quehice con sktools le movi algun registro que me provocaba algun error en filesys.... decidi mejor hacer un hardreset.... ahora funciona muy bien, sin ningun cuelgue y la bateria me dura un poco mas de 2 dias, pero con conexion de cada 2 horas en mi correo de la empresa y manual para hotmail...y en los servicios de correo y finanzas 1 hora te recomiendo uses la rom oficial mas actualizada que exista para tu hd2 de vodafone para que elimines errores que pudieron haber tenido las primeras roms saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la ROM 1.49.164.2 (71528) ESN de Vodafone. ¿De dónde puedo descargar una más nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de ROM's para HD2 tienes innumberables; yo llevo la Oficial 1.66, que es la última de las oficiales, y sin ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado algo que me pasa con la bateria y con todas las rooms que he probado.
Si recargo la batería cuando está por debajo del 15%, durante el siguiente uso me dura mucho (un día entero, jejeje), pero si hago la recarga estando la batería por encima de ese 15% se la devora en cuestión de pocas horas. No tengo ni idea del motivo, ni de su explicación "científica", pero llevo observando esto desde que la tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues brandi parece que tiene razón. Dura más así ;) Gracias
A ver, de perdidos al río: he instalado la ROM Vauss Pro 3, y he formateado la tarjeta, que he recordado que la tenía en la Nintendo DS y no la formateé al pasarla al HTC ![]() He pasado el tiempo de 1 h a 3 h de actualización, y el correo lo pondré cada 30 minutos. Si veo que no mejora, apagaré el WiFi, aunque es un poco pesado encenderlo cada vez que llego a casa. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba tenia todos los servicios actualizando cada 1h, lo he cambiado todo a 2h (correo) y todo lo demas a 1 vez al dia, el sync con el exchange de GMAIL cada 30 min, y llevo todo el dia usandola y me ha consumido un 40 %, cuando antes ya estaria agotada. (KILL GPRS de MAGICC activo of course)
Me fije que antes cuando desbloqueaba el movil al momento se conectaba la conexion de datos (se ve que con la pantalla bloqueada no sincronizaba y siempre conectaba y desconectaba al apagar). |
|
|
||||
|
||||
|
Es pesado encender el WiFi???
Yo lo enciendo y apago diez veces al dia o más. Si vas con comunicaciones abiertas el consumo se te dispara, ni Wifi ni BT ni datos ni 3G si no son necesarios. Ten en cienta que cuando no tiene conexión se pasa el rato buscándola, y eso también aumenta el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo estoy probado cosas ,ahora la tengo con la conexion de datos borrada ,asi no se conecta a datos y me dura mucho mas antes me duraba medio dia ahora 2 dias
Saludos PD hay que buscar algo para el tema de la conexion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime alguna que sea facil de utilizar sin configuraciones raras,rapido,autonomo,efectivo.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cortar la conexión de datos:
Dial-up Enabler/Disabler Modaco Nodata Para conectar el Wifi fácil al llegar a casa: WiFi Toogle En el buscador están! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|