|
||||
|
||||
Sonido muy bajo en Xiaomi Mi3
Hola buenas, recién registrado por aquí vengo a traeros un problema el cuál tengo hace ya mucho tiempo. He leído muchos posts de éste foro pero no encuentro la respuesta por ningún lado, de ahí que ponga un post ya bastante desesperado.
El tema es que el móvil me iba de escándalo, sonido impresionante entre otras cosas, y tras una actualización, de repente el sonido bajo drásticamente, el sonido es tan bajo que si quiero ver un vídeo en youtube por ejemplo y hay un mínimo de ruido en el ambiente tengo que pegarmelo a la oreja porque sino no me entero de nada. En cambio si conecto los auriculares se escucha estupendamente. Yo no se si fue casualidad de la actualización que comento o es que le pasó algo, pero he probado con programas tales como Volume+ y Viper y ninguno ha hecho absolutamente nada. Destacar que no tengo el móvil routeado ni lo he tenido nunca. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de qué puede ser? Llevo ya meses así y es desesperante ![]() Gracias de antemano. |
|
|
No me ha pasado nada similar pero prueba a flashear (recovery) Dolby Atmos, quizá mejore....
http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 |
|
||||
|
||||
tambien puedes poner un kernel y subirle la ganancia desde kernel adiutor
|
|
||||
|
||||
Si por lo que dices te cambió el sonido al instalar una ROM lo que yo aria personalmente es flahsearlo de nuevo haciendo una instalación limpiay ya puestos una versión de desarrollo que viene con root preinstalado además de más actualizada, la versión que no sea android M, que esta algo verde aun, hay tutoriales por este foro para hacerlo sin problema.
Por otra parte tienes más soluciones, pero sin se root esta la cosa complicada, yo por ejemplo tengo quitada la protección del altavoz externo que pone Xiaomi a este móvil, el volumen se incrementa bastante, incluso llega a distorsionar si lo pones al máximo. El procedimiento es el siguiente, tienes que ser root si o si. Con un explorador de archivos root vas hasta la ruta: /systen Hay buscas el archivo build.prop y lo abres con un editor de texto, busca la línea: persist.speaker.prot.enable=true Y cambias el true por false, quedando tal que así: persist.speaker.prot.enable=false Guardas los cambios, reinicias y ya deberías de notar bastante la diferencia. Espero que te sirva de ayuda, saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
si no eres root no podras usar el viper te recomiendo que le metas la rom miko de @koboldo esa tiene un sonido increible ya trae el viper instalado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas, tengo acceso root y he probado a editar el archivo build.prop pero no me deja, me da fallo, lo intenté varias veces manualmente con editor de textos y otras tantas con app destinada a ello y no hay manera, cuando intento salvar o guardar la acción me tira el mensaje de failed. Alguien sabe a que puede ser debido y/o alguna solución, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joe pues si que se nota...
|
|
Buenas,no,en ese explorador no, en el explorador ES si pero no encuentro la ruta, aún dandole a mostrar archivos ocultos, llevo un buen rato intentando darle los permisos al root explorer y no doy con ello,¿se puede en la versión gratuita o tiene que ser únicamente en la de pago? No creo que deba ser tan difícil, pero ya se sabe, la ley de Murphy, bastase que sea fácil para que no de uno con ello, alguna sugerencia please, gracias de nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas,gracias por la sugerencia hondapanan pero me sigue dando fallo a la hora de guardarlo con root browser,¿a nadie más le pasa? Me voy a tener que empezar a preocupar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues solo se me ocurre que tengas el archivo protegido contra escritura y por eso no te deje modificarlo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder macho aun andas asi?? No das con la tecla?
Te voy a hacer un zip para que lo instales desde recovery el cual te va a modificar (más bien añadir) la línea ya modificada para que no tengas que hacerlo mediante un explorador 😉 En un rato lo creó y lo subo. Saludos! EDITO: Se me esta resistiendo... Por lo menos en ROMs MM no doy con la tecla para editar el build desde el zip, puede que si funcione con ROMs basadas en KK..... Valla castaña... Lo siento macho. Última edición por ubuntusero Día 21/01/16 a las 13:59:48 |
|
||||
|
||||
Yo uso root explorer , cuando encuentres el archivo lo dejas pulsado y le das a propiedades, ahi tienes las opciones.
|
|
Buenas, gracias ubusuntero, me alegro que no sea el único que no acierta con la tecla, yo sigo en KK aún... 👍😉 y gracias hondapan, pero en propiedades no da opcion a cambiar nada creo, tendré que conformarme con el Viper que algo mejor que sin el si suena, os dejo otro par de capturas, por si alguien sabe como puedo solucionar el asunto para modificar el dichoso archivo build.prop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, mira a ver el la opción permisos haciendolo de la misma manera
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Vale, lo que tienes que hacer es montar la partición system en modo lectura y ESCRITURA, W/R creo que se llamaba...
Busca en las opciones de tu explorador de archivos root a ver si te sale algo por el estilo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|