|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Ok Google" en Smart Prime 6
Desde que actualicé a la ultima versión (130FEN1) el comando "Ok Google" no funciona en mi dispositivo, he instalado el firmware dos veces desde cero, he actualizaco la app de Google, y hasta he comprobado si el micro funcionaba correctamente (de hecho, pulsando el micro de la app de busqueda de Google, me reconoce sin problemas).
El gran enigma es: ¿Por qué no puedo despertar a Google con el comando de voz? He intentado hacer que reconozca mi voz en cualquier pantalla (esa opcion donde tienes que decir tres veces "Ok Google") y tampoco me reconoce! Ayuda! A alguien más le ocurrió esto? D: Última edición por AngeloAllegro Día 20/01/16 a las 23:16:33. |
|
|
||||
|
||||
Nadie? A alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Al menos podrían dejarme con la "tranquilidad" de que es problema particular y no le pasa a nadie más.
GRACIAS |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona si no entro en la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Entonces puede ser cosa del nuevo firmware?
|
|
||||
|
||||
Si antes te funcionaba seguramente sea por eso.
En la configuración pone que no es compatible con todos los terminales. |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé a la ultima versión (130FEN1) el comando "Ok Google" no funciona en mi dispositivo, he instalado el firmware dos veces desde cero, he actualizaco la app de Google, y hasta he comprobado si el micro funcionaba correctamente (de hecho, pulsando el micro de la app de busqueda de Google, me reconoce sin problemas).
El gran enigma es: ¿Por qué no puedo despertar a Google con el comando de voz? He intentado hacer que reconozca mi voz en cualquier pantalla (esa opcion donde tienes que decir tres veces "Ok Google") y tampoco me reconoce! Ayuda! A alguien más le ocurrió esto? D: ![]() |
|
||||
|
||||
Si miré, esta todo bien, pero cuando quiero que "se aprenda" mi voz, ni la oye... En esa opción en la que hay que decir tres veces "Ok Google" para que reconozca mi voz. Pues nada, no hay manera, no me oye
|
![]() |
![]() |
||||||
|