|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de texto a voz en whatsapp
Hola amigos.El whatsapp permite esta función en muchos móviles,basta con dejar pulsado la tecla que sale a la izquierda de la tecla de espacio y aparecerá el icono del micrófono que nos permitirá pasar de voz a texto.
Pero en nuestro nexus 5 no tenemos que hacer esto.Debajo del rectángulo donde escribimos en whatsapp,a la derecha sale el "supuesto" micrófono con el que grabamos lo que queremos decir para luego enviarlo como texto. Digo "supuesto" porque por mucho que lo pulso y mantengo pulsado no me deja grabar nada.Alguien sabe la solución para esto?Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Por un lado están las notas de audio de WhatsApp, hasta ahí bien, que se graban desde el propio botón del micrófono de la app.
El teclado de Google da la posibilidad de hablar y convertirlo en texto. ¡Y efectivamente ahora mismo no me funciona! Lo acabo de poner y no reacciona a la pulsación. Qué raro.
|
||||
|
||||
En swiftkey me funciona a la perfección, aunque nunca lo he usado
Lo acabo de probar para confirmarlo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he solucionado.Por alguna razón estaba desactivado.Nunca antes lo he utilizado y ayer lo fui a utilizar por primera vez y estaba inactivo.
Hay que ir a Ajustes-idioma e introducción de texto-teclado actual-elegir teclado y activar dictado por voz de google.Espero a ver ayudado a los que han pasado por el post,escribiendo o leyendo, y tuvieran el mismo "problema".Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|