|
||
|
||||
|
||||
4g categoría 6
He podido leer por internet que este móvil tiene un moden 4g categoría 6, pero el caso es que leyendo en la web oficial pone que tiene 4g categoría 4 y ya no estoy seguro de que tipo de 4g trae.
El símbolo de 4g no me cambia a 4g+ nunca y me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo y comento que en la web oficial de España pone que lleva 4g+, pero el caso es que he hecho pruebas por zonas donde hay esta tecnología y no me sale simbolito de las narices.
¿A alguno os sale?. Tengo activado la opción agregación de portadora. |
|
||||
|
||||
Con el mate 8 tampoco me sale a mi, cambio la targeta a un s6 edge plus, y si que me cambia a 4g+. No sabria decirte si es que no va, o no lo pone cuando lo pilla.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, el 4G+ es 4G normal pero en una banda mas alta(2600 mhz) con mayor calidad de velocidad pero con muy poca penetracion de onda
|
|
||||
|
||||
De todos modos te corrigo, el 4g+ es una tecnología por la cual un móvil se conecta a dos antenas de diferentes frecuencia 1800 mhz + 2600 mhz y utiliza los dos canales de bajada 150mbps + 150 mbps para darte esos 300 mbps teóricos de velocidad de descarga. |
|
||||
|
||||
Eso es a lo que me refiero, igual lo hace pero no lo indica, igual es algo característico de la propia rom
|