Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
NoeCris NoeCris no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Jazztel
Nuevo en yoigo

Bueno pues despues de ver como Movistar me acaba sangrando cada vez mas, e decidio que ya que van a volver a subir las tarifas, como hizo hace poco aquello de los 5 euretes mas... pues probar Yoigo haver que tal va.
Si, podia elegir mas compañias, pero necesitaba una que su red fuera movistar ya que vivo en un pueblo que no hay mas cobertura 3G o 4G que no sea de movistar.
Os hire contando como va la aventura aunque de momento solo he pasado una de mis tres lineas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
NoeCris NoeCris no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Jazztel
De momento todo bien, ya me han enviado el correo electronico para confirmar la dirección donde enviar las facturas y el sms de que en 72 horas llegara la sim.
Seguiremos esperando ejje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
NoeCris NoeCris no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Jazztel
Recibida microsim en tiempo record todo perfecto y mira que tenia miedo. Alguno dira vaya post de.. Pero tantos se ven comentando cosas malas que comentar si hay buenas creo que tambien es recomendable. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 01:30:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /