Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 08:40:44
Array

[xs_avatar]
woooop woooop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 190

Rotura fantasma

Buenas, pues nada , tengo el s6 edge y un dia de buenas a primeras apareció la pantalla rota. Tal que asi , llegue a trabajar , lo deje en la mesa y vi una gran X en la parte inferior. No le habia dado ningun golpe, y el dia anterior estaba perfecto (de hecho al primer momento que vi la x ni lo mire , pense q era suciedad). La rotura sondos lineas muy muy finas q forman una x , con un puntito en el centro.

He leido esto http://www.nicolastato.com.ar/esp/in...oinf&Itemid=12 y dado q aparecio de la nada y la rotura es como se describe, tiene pinta de ser por estres termico (que tampoco me lo explico mucho pues nunca he notado que se caliente, aunque tambien es cierto que si me lo encontre asi por la mañana tuvo que pasar de noche mientras cargaba)

A alguien mas le ha pasado algo asi? He mandado un mail a samsung y me dicen q lo lleve al SAT para q determinen que ha pasado , pero entre que no tengo factura (viene de un sorteo) , y que calculo que digan que es un golpe , imagino que o suelto 200 euros o me lo como con patatas.

Alguna idea?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,188
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Vaya mala suerte compi. Te aconsejo que, como te indican, lo mandes al SAT. Ellos determinarán si realmente ha sido así. Se puede ver si ha recibido un golpe o no asi que no te pongas en lo peor porque si que te lo podrían reparar sin coste alguno.

Sobre la factura, creo que no hace falta ya que con el IMEI pueden ver la fecha de fabricación y por tanto, si se encuentra en garantía o no.

Suerte y ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/16, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mala suerte.
Sobre la garantía, NO FACTURA=NO GARANTÍA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La factura te la puedes inventar,, mientras le pongas un sello con un Nif. Ni la miran. Yo he llevado con otros móviles un albarán de orange (que no factura) a nombre de otra persona y me han dicho que no hacía falta. Y ni la miraron.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
luisvaljun luisvaljun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

a mi me paso una raja de punta a punta sin ningun golpe...me dijeron que era caida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 07:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /