![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
doble tap y gestos algun dia?
Era una sencilla pregunta
Ya que hay terminales muy basiquitos que llevan estas no tan pijotadas cosas Como el doble toque para despertar la pantalla o gestos para activar camara y aplicaciones Tenemos terminales de 50e como el doogee x5 que no le llega ni a la suela a nuestro terminal pero tiene estas caracteristicas que hacen preservar nuestros botones laterales. He probado varias aplicaciones pero no son mas que pantallazos en negro donde la pantalla esta permanentemente activa y se bebe la bateria. Haber si sabeis si con alguna actualizacion van a desarrollar estos aspectos. |
|
|
+1 sr xiaomi
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de Nova launcher 4.2 aún en fase beta, es posible apagar la pantalla mediante doble toque.
Por lo demás, a esperar toca. |
|
||||
|
||||
Crucemos los dedos porque no empiece a decaer el terminal,
Le tengo panico al Redmi note 3, esta jugada no me ha gustado nada Quisieron presentar corriendo el Redmi Note 2 y se dieron cuenta que querian equiparar a los nuevos terminales xiaomi.Ha sido una cagada para los que compramos el 2 y una ventaja para la marca que va vender a saco de terminales en menos de 3 meses. Lo que me toca, veo que con las pijotadas el 3 gana adeptos,y yo sinceramente con que me saquen esas 3 o 4 cosas de gestos,un poco de opciones a la camara y una futura a marshmallow tengo terminal para rato. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ojala que si, ojala que si!!! Doble toque es algo que extraño viniendo de un LG G3, es lo único que le extraño...
Y también le tengo pánico al RMN3, si todo es igual en verdad, puede que hasta la comunidad se extienda! (Y) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que haya que tener panico al RMN3, todo lo que saquen para el RMN3 tiene que valer para el RMN2, las "tripas" de ambos terminales son identicas
|
|
||||
|
||||
Creo que para el doble tap, la clave esta en el kernel. Sino tenemos un kernel con doble tap, olvidate de que lo tengamos.
En cuanto a lo del RN3, como dice el colega spide, las ROM seguramente nos valga a nosotros, tiene el mismo hardware que el prime. |
|
|
Cita:
Es sólo una suposición, no tengo ni idea. Yo vengo de un BQ Aquaris E5 4G que si tenía lo del doble toque. ![]() |
|
||||
|
||||
Navegando hace tiempo vi que el kernel lo soporta pero no esta activado. Creo que lo vi por miu.en
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Pues a ver si liberan el código del kernel para poder meterle mano!! |
|
|
Cita:
apagarla sí pero encenderla no!!! |
|
||||
|
||||
Votemos todos..
A estos chinos una pata de jamon via flamencoexpress.com y ya veras k nos ativan hasta las fotos3d Jaajja |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para apagar la pantalla... Yo lo hago con 1 toque creando en el escritorio un acceso directo... O de gravity o de nova launcher . Cualquiera de los dos lo traen
Para encenderla igual 1 toque en el sensor yy listo.. De necesita descargas gravity screen... Yo lo uso mucho cuando voy en moto y hasta con los guantes funciona.. |
|
||||
|
||||
Lo de xiaomi ya es para hacerle boicot y avisar a los usuarios que en su salida mundial se niegan a comprar sus productos.Esta jugando sucio, y estamos costeando el lanzamiento mundial y los futuros terminales con las caracteristicas que anhelamos.
Es muy fuerte que halla llegado el regalo de mi padre hoy,un doogee x5 tenga doble toque,y tal y tal por 50e y que no vaya nada mal. Xiaomi eso no se hace. Te saco terminales con las caracteristicas del futuro redmi note 4 a plazos y vais picando... |
|
No creo que lo incorporen a corto plazo al menos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|