![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me queda en el logo de samsumg
no se que hacer ,he intentado de todo.y no me pasa del logo ,decir que si puedo entrar en recovery y tambien en download pero de ahi luego no me pasa.
para empezar explicare lo que hice haber si la cague en algo seguro que si , estaba en 4.3 y queria meter root y recovery , lo hice pero luego meti otro revcovery el twr y desde ese momento ya se quedo en el logo de samsung. despues intente arreglarlo metiendo la 4.4.2. y lo mismo he metido el recovery philz y he hecho los wipes y sigo igual ,por ultimo meti una lolly pero sigue igual. muchas gracias por adelantado ¿que puedo hacer ? estoy muy preocupado ? alguien me ayuda ? por favor Última edición por luis1390 Día 02/02/16 a las 21:04:49 |
|
|
|
Cita:
Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora no me entra en recovery metere el philz ¿se puede? este philz_touch_6.48.4-hlte.tar.md5
|
|
||||
|
||||
lo meto por odin y luego hago todos los wipes y formats ¿ HASTA LA SD INTERNA ?
|
|
||||
|
||||
buenas entra en modo dowloaded y mete por odin 4 archivos mas pit y despues mete recovery no te asuste que es lo peor que puedes hacer y tardara un rato en arrancar no te asuste y di que tal un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se me queda recovery booting.... ,¿espero unos minutos? y si sigue asi reinicio en recovery
y le hago wipe cache ydata |
|
||||
|
||||
le meti la de los 4 archivos de 4.4.2. pero el pit me dio error y la meti sin pit ¿estaria bien sin pit ? , no me lo aceptaba
|
|
||||
|
||||
ahora no me entra en recovery le he metido ephilz en tar por odin
|
|
||||
|
||||
n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113) le metere este , y metere la de 4 archivos de kk
|
|
||||
|
||||
Cita:
luego le metere un recovery ¿ cual crees que ira mejor ? (n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat),(twrp-2.8.6.0-hlte-4.4) o (philz_touch_6.48.4-hlte.tar.md5) |
|
||||
|
||||
para mi sorpresa estoy lollipop todo ha salido bien muchas gracias , le meti la dr 4archivos
y todo parece ir bien ahora CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 extraido y luego philz_touch_6.48.4-hlte.tar.md5 asi como viene ¿no? que os parece muchisimas gracias por todo |
|
||||
|
||||
todo solucionado muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior