|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, seré breve.
¿Cómo y con qué hacéis las copias de seguridad de vuestros P7? ¿HiSuite, MobileGo...? Es decir, por ejemplo que me recomendáis para no perder por ejemplo las fotos de WhatsApp y demás aplicaciones similares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo todas las copias de seguridad las hago con la app de Huawei q ya viene instalada en el teléfono
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pregunto ignorante... al hacer copia de seguridad con l aplicacion del propio Movil en la tarjeta SD....
al restaurarlo de fabrica...como meto esos datos? el movilme los va a reconocer y ya está? tras meterlo de nuevo todoal movil....se borraran de la sd automaticamente? (es que son 3 gb y |
|
||||
|
||||
pregunto ignorante... al hacer copia de seguridad con l aplicacion del propio Movil en la tarjeta SD....
al restaurarlo de fabrica...como meto esos datos? el movilme los va a reconocer y ya está? tras meterlo de nuevo todoal movil....se borraran de la sd automaticamente? (es que son 3 gb y ![]() |
|
||||
|
||||
y ese archivo desaparece al cogerlo el movil o hay que ir y borrarlo? (porque ocupa mucho...y habria que ver donde queda alojado y si se puede borrar despues bien)
|
|
||||
|
||||
Copia de seguridad hecha con la propia app de huawei...Restauración de sistema a valores de fábrica.... Metida copia de seguridad de nuevo
Final exitoso y el móvil sin ralentizaciones ni las Eso si...me autorespondo....tras meter la copia de seguridad al tlfn....hay que borrar después manualmente todos los archivos que quedan en la sd de esa copia (en mi caso 3 gb entre unas cosas y otras)...lleva solo unos minutos |
![]() |
![]() |
||||||
|