|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proteger aplicaciones con huella
Para quienes quieran privacidad en aplicaciones como galería de fotos, Facebook, whatsapp, etc., les recomiendo descargar de play store, finger segurity, pues es muy funcional y práctica
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además de tener un sin fin de utilidades más. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no se como funciona el knox, pero si es mas seguro estamos para aprender
|
||||
|
||||
Eso abre un mundo de posibilidades, puedes tener aplicaciones sólo accesibles y visibles en knox pero también puedes tener un Facebook normal en el teléfono y otro independiente con otra cuenta privada en knox, lo mismo con el correo electrónico, contactos, etc. Puedes tener fotos guardadas sólo en knox y otras en la galería normal... Un sin fin de cosas. Vamos una maravilla que no se como no han copiado el resto de fabricantes. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmmmm yo tampoco sabía que era eso del knox , parece muy útil pero también muy complicado no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen aporte, me da que somos muchos los que desconociamos esto del knox
|
|
||||
|
||||
Se agradecería chincheta o tutorial del knox.......
Alguien apoya mi moción? Si es como dijo el compañero puede ser un tema de lo más interesante Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No triunfó este tema del my knox al final.....una pena , parecía interesante
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |