|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le pondréis protector de pantalla?
Buenas a todos, me gustaría saber si pensáis ponerle protector de pantalla, si creéis que no hace falta, si habéis tenido el 6 edge y habéis tenido algún problema con la pantalla....
Yo he empezado a poner protector a mis últimos terminales desde que probé el cristal templado (uso los de invisibleshield http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield), pero para este creo que de cristal no hay, y no sé qué tal le irán el resto.... Por eso también me gustaría saber qué tal veis la calidad de la pantalla, y si con un buen uso pensáis que merece la pena. Sunamy. Última edición por Sunamy Día 28/08/15 a las 15:23:31. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido este:
Galaxy S6 edge+ Protector de pantalla, Nano Tech Guard - Protector de pantalla Nano Technology líquido para sexto Samsung Galaxy S6 Edge Plus A ver que os parece |
|
||||
|
||||
Le pondréis protector de pantalla?
No lo puse en accesorios porque no quiero saber realmente modelos de protectores, mas bien opiniones de la pantalla, y si se le debería de poner un protector. Sunamy. Última edición por Sunamy Día 28/08/15 a las 15:25:02. |
|
||||
|
||||
Yo el viernes pasado compré en la tienda oficial una funda que tiene tapa (ahora no recuerdo el nombre) y con eso tengo suficiente. Con todo esto quiero decir que yo no voy a poner protector de pantalla.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es en la tienda oficial es posible que sea la clear view cover, si es esa dime que tal con ella, porque los usuarios del edge normal se quejan de que le rallaba la pantalla después de unos pocos usos.
|
|
||||
|
||||
Yo me pille ayer la funda oficial normal con tapa (30 euros) y me salió una pequeña ralladura en la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que putada, pero cual es la oficial con tapa por 30€? Porque la clear view cover esta por 50 para arriba, si es esa es un preciazo pero si ralla el móvil....
|
|
||||
|
||||
Anda pues esa parece que no fuera a dar problemas.. Miedito me da ya las fundas para que no me rallen la pantalla. Habra que usar un protector aunque no sea un cristal templado
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jajaja sin funda ni una raya a ver si voy a poner una oficial y zas rayajo. ... en ese caso entre en vigor la garantía o defecto o algo?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando un protector y paso de ponerle la funda que me hizo la ralladura. Por ahora la pantalla perfecta.
Yo lo cambié por el tema de la ralla, pero puse como excusa otro tema más complicado de ver para ellos. Te puedes inventar cosas que le pueden pasar y que estando en los 15 días no te pondrán pegas para cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Si alguien pilla protector tanto de plástico como de cristal poner los link y usando lo tengáis poner fotos e impresiones si no es mucha molestia
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al final me he decidido por este protector de plástico y en una semana y media me llega
http://www.ebay.es/itm/Spigen-Flex-S...item2a5662d1ce Cuando lo tenga os comento si vale la pena. |
|
||||
|
||||
Hola mira este a ver que os parece, yo lo e pillao tiene buena pinta aunque no se barato.
http://www.amazon.es/gp/product/B014...ilpage_o00_s00 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|