Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Trex600 Trex600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
S.O.S gear vr y note 4(son mis gafas)

Hola...hoy por fin he probado las gafas con el note 4 y mi decepción a sido enorme...me explicó::
Primero por mucho que toque la ruleta para enfocar no se termina de ver bien,,da sensación de verse borroso siempre,,,, una vez dentro e probado varias cosas y se ve horroroso,,la historia de los dinosaurios se ve con o si tubieras una tela delante de la pantalla o una mosquitera,,,y más de lo mismo en todos los vídeos que he visto....

Yo veía vídeos en youtube como la gente se sorprendía al ponerse estas gafas y me he quedado helado frío de lo mal que se ve para la pedazo de pantalla que tiene el note 4 en cuanto a calidad se trata....... Quizás sean las gafas (son de 2 mano) o no,,,,,la cosa esque tengo las gogle carboar de 20€ y se ven 10 veces mejor que estas....

Son mis gafas???o esto es así?????

Saludos..
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hombre el efecto rejilla es normal que se vea, ten en cuenta que tienes las pantalla del móvil a escasos centímetros, por muy buena calidad que tenga la pantalla... Yo tengo el edge plus y el nuevo modelo de las gear vr, y también lo noto, pero no me es molesto cuando estás ahí inmerso en lo que estés viendo. Con este nuevo modelo han mejorado algo el enfoque y demás pero ya te digo que se sigue viendo. No he probado las cardboard pero si dices que se ven 10 veces mejor que tus gear creo que van a ser tus gafas, no creo que sean comparables las de google con estas...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trex600 Ver Mensaje
Hola...hoy por fin he probado las gafas con el note 4 y mi decepción a sido enorme...me explicó::
Primero por mucho que toque la ruleta para enfocar no se termina de ver bien,,da sensación de verse borroso siempre,,,, una vez dentro e probado varias cosas y se ve horroroso,,la historia de los dinosaurios se ve con o si tubieras una tela delante de la pantalla o una mosquitera,,,y más de lo mismo en todos los vídeos que he visto....

Yo veía vídeos en youtube como la gente se sorprendía al ponerse estas gafas y me he quedado helado frío de lo mal que se ve para la pedazo de pantalla que tiene el note 4 en cuanto a calidad se trata....... Quizás sean las gafas (son de 2 mano) o no,,,,,la cosa esque tengo las gogle carboar de 20€ y se ven 10 veces mejor que estas....

Son mis gafas???o esto es así?????

Saludos..
Hombre el efecto rejilla es normal que se vea, ten en cuenta que tienes las pantalla del móvil a escasos centímetros, por muy buena calidad que tenga la pantalla... Yo tengo el edge plus y el nuevo modelo de las gear vr, y también lo noto, pero no me es molesto cuando estás ahí inmerso en lo que estés viendo. Con este nuevo modelo han mejorado algo el enfoque y demás pero ya te digo que se sigue viendo. No he probado las cardboard pero si dices que se ven 10 veces mejor que tus gear creo que van a ser tus gafas, no creo que sean comparables las de google con estas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
dmontoro dmontoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+

Estoy de acuerdo con el compañero. Tengo el mismo pack @sergio088 y mis gafas se ven muy bien. Si que es cierto que hay videos que tienen una calidad pésima para disfrutar bien de la gafas pero en general el contenido esta bastante bien. Puede que con un móvil más pequeño como pueda ser el s6 se noten menos los pixels

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por dmontoro Día 30/01/16 a las 10:41:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 11:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /