![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
botón encendido apagado no funciona, Xperia z2
Buenos días.
He decidido abrir este post porque ya no se que hacer, la desesperación me puede ![]() Mi problema es el siguiente: hace 3 meses me compre a través de yoigo el Xperia z2. Hace cosa de un mes, el botón de encendido/apagado empezó a dar problemas, tenía que darle varias veces. Hace cosa de una semana dejo de funcionar, con el problema de que si se apaga no lo puedo encender. Pero el problema sigue, ahora tambiénha dejado de funcionar volumen + , y ahora si que si , se me ha apagado y ya no puedo encenderlo. Me da mucha rabia pensar que acabo de financiarlo y ya no puedo darlo uso. Alguien sabe como podría encenderl? Que es lo que ha podido pasar? Ante todo gracias, a ver si tengo un poquito de suerte con vuestra ayuda ![]() |
|
|
Por pccompanion no puedes recuperarlo?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pccompanion no me lo reconoce :-( creo que es porque el sistema operativo de mi ordenador es xp
Última edición por Jordivivar Día 19/04/15 a las 13:42:03 |
|
Dudo que el problema sea por el XP, yo lo uso y me funciona... tengo instalados win7 y xp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea chicos. Por que no me lo reconoce el ordenador? Alguna manera de poder encender? :-(
|
|
||||
|
||||
SAT y déjate de complicaciones, es lo más lógico, porque no es relacionado con software que puedas arreglar sino que es problema de los botones
|
|
||||
|
||||
Mira que tengo mala suerte. En fin, gracias a todos por ayudarme, erais mi última esperanza antes del sap
No obstante, sabéis si lo cubrirá la garantía? Y si no es así, cuanto creéis que sería el arreglo? |
|
Sí, porque sólo tiene 3 meses. Si yo fuera tú lo abriría (sin dejar huella para que no te pongan problemas con la garantía) a ver si simplemente es que se ha descolorado por una caída o algo similar.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Como abra el móvil creo que me lo cargare definitivamente.
Tendré que aguantarme y llevarlo al SAT Solo espero que me cubra la garantía porque ya es lo que me faltaba... |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Lo he vuelto a enchufar a Pccompanion y no se como pero me lo ha encendido. Aleluya! Por lo menos podré darle uso hasta llevarlo al servicio técnico. Tendré cuidado con la batería hasta entonces. De todas formas a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? |
|
||||
|
||||
Si se te apaga y te funciona el boton de volumen - lo pones en modo flashmode y lo dejas solo asta que se encienda ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola
Lo mismo con un z1 compact aqui. Lo solucionaste?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|