![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros Idols
![]() ![]() ![]() Queria pedir su ayuda, !siempreeeee! antes de tocar un movil leo publicaciones anteriores para no estar pidiendo ayuda y molestar con mis post ... En fin, he leido el apartado de rooteo, el de restauracion (Por si acaso), el de las OTAs y un poco sobre ROMs. He llegado a la conclusion que nuestro amiguito no tiene mucho desarrollo (algo obvio) y apesar del tiempo aun esto sigue verde. Todo mundo sueña con 6.0 pero Estamos a mediados del mes y simplemente nada ![]() Agradezco a los desarrolladores por invertir tiempo y emocion a este Gama media que merece estar en lo alto ![]() PD: ¡UNA DUDA! Se que al rootear se pierde la garantia. Pero en el caso de el idol en este tuto: Click aqui Es un rooteo sobre sistema algo asi entiendo, sin desbloquear el bootloader. ¿Aun asi pierde la garantia? Agradezco su atencion y sus respuestas Última edición por Arkadwn Día 19/01/16 a las 01:54:18 |
|
|
||||
|
||||
Si sigues estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=34 Lo tienes todo para rootearlo y pararestaurarlo después y poder actualizar vía OTA. El bootloader se abre y cierra muy fácil, simplemente con que donde pone unlock, lo cambies a lock, ya está bloqueado otra vez. Si sigues los pasos, y restauras todo ante un problema, seguro que los de la garantía no se enteran. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la información me ayudara ya me anime, una duda mas. Sabes si lo liberaro y de después rooteo me dará problemas?
|
|
||||
|
||||
Cuando dices liberado, te refieres al móvil o al desbloquear el bootloader?
Móvil liberado afecta a operadora, no tiene nada que ver con el root. Y bootloader, lo dicho, se bloquea hy desbloquea muy fácilmente. Si te haces los backups como te he dicho antes, no tendrás problemas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me lo imagine pero es mera precaucion este movil me da mas miedo que mis anteriores
![]() Última edición por Arkadwn Día 20/01/16 a las 00:26:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|