|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SSD M.2 256gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SSD M.2 256gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SKhynix * Modelo: Ni idea * Precio: 85 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Motrico * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio mediante nacex o correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola buenas!! Vendo este SSD M2 de la marca SKhynix que venía preinstalado en mi portátil gaming msi. recientemente compre otro ssd mejor y por eso vendo este. Haciendo pruebas consigue una velocidad de escritura y lectura de 500-450 mbps mas o menos. No tengo factura ya que venía preinstalado en el portátil y para el envío incluyo la caja de otro SSD M2 que tengo pero distinto al del disco duro en venta puesto. Almacenamiento 256gb. La verdad es que va muy muy bien. En total son 238gb disponibles. Un saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por arbelaitz Día 06/02/16 a las 13:14:48. |
|
|
||||
|
||||
Aquí cuelgo la fotos ya que no me deja subirlas mediante la página web de Htcmania por peso excesivo:
![]() ![]() Aquí una captura: ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arbelaitz Día 31/01/16 a las 18:35:09. |
|
||||
|
||||
Tienes M.P.
Saludos desde Bilbo-Santutxu. He adquirido ya uno.
![]() ![]() Última edición por valverdiano Día 29/01/16 a las 16:55:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|