|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Restaurar de fábrica teléfono con pantalla rota
Saludos foreros, recientemente se ha roto el LCD de mi teléfono (lo he llevado al SAT) y la verdad que con lo que me cuesta la reparación, he decidido no arreglarlo e intentar vender por ebay la placa y el resto del teléfono.
El problema es que tengo instalado el recovery y la Hit Rom, además de archivos personales, así que quería restaurarlo de fábrica para borrar todo. En resumen, y en orden de prioridades, lo primero sería poder borrar todos los datos (ya tengo copia de seguridad así que no me preocupa rescatarlos, sólo quiero borrarlos), lo segundo cambiar la Rom a una stock, y lo tercero quitar el recovery. Todo esto teniendo en cuenta que el LCD y el touch están rotos, o sea que no veo nada ni puedo tocar nada. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Entra en recovery, haz todos los wipe recomendados para una instalación limpia, y mete un firmware de 4 archivos con el pit desde odin. Si quieres otra vez wipes, y todo eso sólo con los botones físicos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|