![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu mx4 pro VS Nexus 6
Cual es mejor ami lo que mas me gusta del nexus esk riene estailizador d videoi el meizuhe visto videos y se mueve muxisimo la imagen a parte d eso wl sonido es buenisimo en los dos i la pantalla tmbn... El precio no me importa pero ¿ cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Pffff...vaya pregunta..El Nexus se come con patatas a la "purria china" esa..
Y se de que hablo, he tenido los dos.. Última edición por COD6 Día 16/03/15 a las 00:53:07 |
|
||||
|
||||
Y eso de que el sonido es buenisimo en los dos, me parece que nunca has tenido un Nexus 6 en la mano, porque precisamente ese es uno de los puntos en los que el N6 arrasa..!
|
|
||||
|
||||
Si puedes permitirtelo no hay nada mejor en android en lo q se refiere a funcionamiento que los nexus, luego materiales, camara, y demas ya es otro tema.
Pero vamos si el dinero no es problema nexus de cabeza |
|
||||
|
||||
Los colores dla pantalla saturación brillo i todo eso se ven mas o menos igual de bien no?
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que el nexus 6 supere en sonido al pro. Y menos en sonido con auriculares. Dices que has tenido los dos y ,se que es cierto, pero es que tu ya te divorciaste del meizu el primer dia y le cogiste una tirria de cuidado. No era el movil "hecho" para ti.
Estoy relativamente de acuerdo en que ,normalmente, los nexus tienen una grandisima optimizacion en funcionamiento. Yo he sido usuario de nexus y se como funciona. En manejo va como un avion. Podriamos decir que es el iphone de android por optimizacion. Es como si fuera "el movil aleman" que no te deja tirado en ningun sitio. Correcto y mecanico. Yo me compre el pro ,por el audio y la pantalla. Tambien para jugar y por la camara. Antes de comprarlo me analize el mercado de moviles de forma exhaustiva : precios, prestaciones etc. Me vi todas las reviews. Hoy por hoy , veo una peli en el pro, y flipo con la calidad de imagen. En sonido , con auriculares ep21hd 20 euros, considero que no tiene rival porque la sensacion, es la de estar EN UN CINE. La musica igual etc. Bateria me da mas de 5horas largas pantalla en modo ahorro que para el uso que le doy, es mas que suficiente. La camara? Con luz es impresionante tomandote tiempo para hacer la foto. Le falta optimizacion aun, es cierto, tiene algunos errores que se corregiran. Veo potencial de fotos mx4 normal que esta mas rodado en roms vs nexus 6 en su foro y considero que el mx4 le da sopa con hondas. Ahora bien. Que el pro esta verde y le falta fluidez? Si. Que quizas nunca , ni despues de 100 roms no tenga la fluidez del n6? Tambien. Pero yo, que lo compre por audio, pantalla, diseño, y camara, no lo cambiaria por ningun otro. Con esto no digo que sea mejor ni peor, digo que para la finalidad de uso que yo tenia en mente, este ha resultado ser el movil PERFECTO. Todo depende del uso que le vayas a dar. |
|
||||
|
||||
El Pro tiene mejor pantalla, cámara, sensor de huellas, lo del sonido es muy discutible, los marcos de pantalla casi inexistentes, por lo que ed bastante más manejable, etc
El Nexus pues es un Nexus, muy bonito lo de Android puro y tal, y seguro que es buen movil, pero con todo el respeto, el Pro lo revienta de mala manera, otra cosa es que tu experiencia personal haya sido mejor con él. (Por supuesto, el Pro también es 200€ más barato) Última edición por Getero Día 16/03/15 a las 08:41:05 |
|
||||
|
||||
El nexus ahora lo encuentras por 520, es decir solo 100€ mas, he incluso menos porque normalmente el mx4pro anda sobre los 450€
El nexus me parece mejor, pero buff es demasiado grande para mi, para ver películas ya tengo el tablet, en un móvil necesito otras cosas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente la de 16gb, y fue en Aliexpress, aunque ahora con el bajón del € está sobre los 375€.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Meizu, es mas esquilibrado...el N6 es tochisimo y gordito ademas. El Meizu seguro q rinde mas con el exynos q lleva dentro, yo no tendria duda.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El exynos 5430 con Mali T-628 es el mismo procesador que samsung monta en el Alpha y el A7, terminales con resolución 720p mientras que en el Note 4 monta el mismo SD 805 que lleva el Nexus 6 ¿Por qué? Pues por qué ni se acerca en rendimiento y por qué en resolución 2k la Mali t-628 se queda justa. En la cámara no sólo se trata de Mpx, aquí se obvia por ejemplo el hecho de que el sensor del nexus tiene mayor apertura focal (f2. 0 vs f2.2) Además de que el nexus tiene estabilizador óptico vs digital del Meizu. En definitiva que son dos terminales muy buenos y completos y el Meizu seguro que cumple con la mayoría de usuarios a un precio mas que razonable... Pero para mi no es comparable, ni por tamaño, ni por gama, ni por soporte, ni comunidad.... Última edición por Ekine Día 17/03/15 a las 23:12:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Amén ..!! ![]() ![]() ![]() |
|
Veo que se estan debatiendo sobre el grosor de ambos terminales pero si ambos estan bien mal optimizados en grosor, otros terminales con la misma cantidad de bateria son mucho mas delgados. Y en mi "opinion personal" ambos son buenos terminales pero si es por diseño estos son los mas feos del mercado. Entre los dos voto por el meizu especificaciones/precio.
|
|
||||
|
||||
¿Pero el nexus se puede considerar movil? Pero por dios si es un autentico ladrillo, no solo se pasa de pulgadas es que encima los marcos no son ni ajustados y tiene un grosor de espanto para semejante mastodonte, de pillarme uno de 6 pulgadas al menos me iria al lenovo vibe z2 pro que tiene unas medidas decentes y hardware muy parecido sin botones de pantalla comiendo pantalla.
Entre estos dos el meizu mx4 pro lo barre sin dudas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay que ser simple para quedarse con los 10 mm de grosor que rodea la zona de la cámara del nexus 6, pero claro como el resto de fabricante no la engloban en sus "medidas" por qué directamente hacen una joroba para ubicar la cámara y no la cuentan.... ¿Que grosor tiene el vibe z2 pro, si cuentas la joroba que hace la cámara? Una muestra de lo que quiero decir... Y eso que el Note 4 es "2 mm" mas delgado según especificaciones ![]() ![]() La realidad es que en la mano se sigue sintiendo más fino el Nexus 6, por qué no lo coges por la zona de la cámara y ahí el nexus es mas fino y se ajusta mejor, te guste o no es así. Sobre el tema del hardware, hombre yo te aseguro que no me conformo con un SD 801 con adreno 330 para mover una pantalla QuadHD y mucho menos un exynos 5430..... Prefiero una fulHD para acompañar esos chips o saltar al 805 del Note 4 o el Nexus 6.... En fin no entiendo por qué hay que criticar un terminal para dar valor a otro, pero menos cuando se hace sin criterio.... Última edición por Ekine Día 18/03/15 a las 23:40:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:00 (GMT +2)