|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 4G LTE
ROM. Xiaomi Redmi Note 4G LTE - Stable 6.0.0 Multilang
http://media.celogeek.com/roms/andro...0.0_v5-4.4.zip |
|
|
||||
|
||||
perdona, como se instala ? un saludo y me vendría muy bien saberlo por si mi Note 4g no viene con esta ROM y solo trae de idiomas el ingles y chino
|
||||
|
||||
De momento el único método de instalación es mediante MiRecovery (Próximamente tendremos custom recovery, estoy compilando philz, atentos al hilo) 1º Copia la Rom en la Raíz de la memoria interna del Note (no puede estar en una carpeta si no, no funciona!) 2º Renombra el archivo de la Rom update.zip 3º Apaga el Note y entra en MiRecovery pulsando power y volumen+ hasta que salga el logo de MI en blanco, suelta power y sigue manteniendo pulsado volumen+ hasta que aparezca Mi Recovery. 4º Con las teclas de volumen muévete y selecciona Inglés, seguidamente WIPE CACHÉ, WIPE USER DATA, INSTALL UPDATE TO SYSTEM ONE cuando finalice REBOOT. OJO! La primera vez puede tardar en arrancar 5 minutos no ponerse nervioso y no apagar el dispositivo! http://foro.miui.es/index.php?topic=12321.0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jemar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos el viernes recibi el note 4g, trae la versión de MIUI - KHICNBF96.0 la verdad es que trae muchos programas basura. Antes de este mobil que esta cambiado por otro que no funcionaba bien tenia la version MIUI 6 y era mucho más limpia.
Merece la pena que instale esta? Los programas de sistema los perdere? muchas gracias |
|
||||
|
||||
comentaros que la rom esta en castellano, bueno de vez en cuando se escapa algo en chino,
no trae la app del clima ni calendario. |
|
||||
|
||||
He intentado instalarla y no me encuentra el zip, a que puede deberse? Lo he copiado en el directorio raíz...
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, una cuestion, para actualizar el miui v6 en redmi note 4g con el twrp, ¿como se hace? ¿Se hace un Wipe factory reset, wipe cache particion, advanced-> wipe davik cache.
Despues instalar la actualziación y volver a hacer el wipe cache y el dalvik; despues reiniciar y a esperar? Gracias |
|
||||
|
||||
Esos videos explican cuando se quiere cambiar a la ROM miui v6 desde el de fabrica. Para actualizar un v6 ¿se hace igual? |
|
||||
|
||||
Y la forma de actualizar es la misma vengas de la version de fabrica, de la V5 a la V6 o de la V6 a la V5 Salu2 |
|
||||
|
||||
actualización v6 con problemas
Despues de instalarme la versión v6 en mi note 4 me salen 2 mensajes de que el proceso com.android.phone se ha detenido, le doy a ok y luego me sale otra vez el mismo mensaje y se reinicia solo, como puedo solucionarlo?
MÉTODO DE INSTALACIÓN:
De momento el único método de instalación es mediante MiRecovery (Próximamente tendremos custom recovery, estoy compilando philz, atentos al hilo) 1º Copia la Rom en la Raíz de la memoria interna del Note (no puede estar en una carpeta si no, no funciona!) 2º Renombra el archivo de la Rom update.zip 3º Apaga el Note y entra en MiRecovery pulsando power y volumen+ hasta que salga el logo de MI en blanco, suelta power y sigue manteniendo pulsado volumen+ hasta que aparezca Mi Recovery. 4º Con las teclas de volumen muévete y selecciona Inglés, seguidamente WIPE CACHÉ, WIPE USER DATA, INSTALL UPDATE TO SYSTEM ONE cuando finalice REBOOT. OJO! La primera vez puede tardar en arrancar 5 minutos no ponerse nervioso y no apagar el dispositivo! http://foro.miui.es/index.php?topic=12321.0 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde bajar la rom ultima estable para redmi note 4g lte
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado la actualización de Miui a la v7 para el redmi note 4g?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ROM. Xiaomi Redmi Note 4G LTE - Stable 6.0.0 Multilang