|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Huawei Mate 8, ¿el terminal perfecto? Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
||||
|
||||
Para que quieren el 2k?
|
||||
|
||||
Yo con más resolución no me plantearía comprarlo. Menos rendimiento gráfico y más gasto de batería para nada. Aparte de que sería algo más caro también.
Para mí no es perfecto pero por poco. Si han mejorado el Mate 7 en pantalla, cámara y rendimiento (y parece que sí) sólo le faltaría doble altavoz frontal y resistencia al agua para ser perfecto del todo. Pero vamos, tampoco lo necesito ![]() Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A quien le gusten los teléfonos grandes
![]() Personalmente los grandes he terminado vendiéndolos enseguida. Este es enorme, 6" es incómodo para un uso "normal", otra cosa es si por motivos de trabajo se le saca partido, pero para eso el pen de los notes da mucho juego ![]() |
|
||||
|
||||
La tenian que cagar metiéndole pantalla 6". Descartado
|
|
||||
|
||||
Lo quiero todo para miii!!! es el mejor que hay ahora mismo espero que mi bolsillo lo aguante
|
|
||||
|
||||
Porque se quejan tanto del tamaño si tiene el mismo tamaño que un iphone 6s plus y un nexus 6p y este huawei mate 8 tiene mas pantalla que estos dos que mencione.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me quedo con el mate s
|
|
||||
|
||||
Un poco grande para mi gusto, pero por lo demás está muy bien.
|
||||
|
||||
casi perfecto, sino fuera por las 6"
|
|
||||
|
||||
¿Qué diríamos de un aparato con 200 mAh de batería, por ejemplo? Que es una mierda, ¿no?
Pues de uno que vale 600 euros lo mismo. El precio es una característica más del producto y en este apartado el Huawei falla.
|
||||
|
||||
Para los que busquen un dispositivo tan grande, puede ser una gran opción sin duda, especialmente por la batería. El precio alto, aunque las características son muy buenas
|
|
||||
|
||||
He tenido la suerte de tenerlo en mis manos y la pantalla es buenísima. Menos mal que no han caído en el marketing de meterle resolución 2k.
Y en cuanto a tamaño comparando con mi oneplus one tampoco había mucha diferencia. Como han dicho antes, es como el iPhone 6s. Aunque más ancho y pesado (cosa que me da igual mientras venga acompañado de una buena batería) |
|
||||
|
||||
Muy buenas caracteristicas
|
|
||||
|
||||
el unico defecto que le veo es que no puedo permitirmelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los que miráis el tamaño "de la pantalla" que sepáis que no es lo mismo que el tamaño del móvil...
Mirad mm de altura, anchura y grosor, no busquéis por tamaños de pantalla... Un claro ejemplo antiguo es el LG G2, un +5'' que luce un cuerpo de 4.7'' de muchos teléfonos... Este, perfectamente, podría ser como muchos 5.7... o un 5.5 con marcos anchos. Lo que no me gusta son los botones en pantalla, nunca me han gustado |
![]() |
![]() |
||||||
|