|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas pequeñas dudas de un notavo con el Idol 3
Hola a todos , estas navidades me han regalado este pedazo de móvil, pero a mi me encanta trastear con cualquier aparato que cae en mis manos , así que ahí van mis dudas;
¿Es necesario hacer root para instalar el recovery? ¿Si instalo un recovery pierdo las OTAs? ¿Hay alguna manera de volver a stock después de estas operaciones y recuperar las OTAs? Muchas gracias por adelantado ![]() PD: tengo el móvil actualizado a la ultima versión 08 de orange. Última edición por kiek Día 08/01/16 a las 19:00:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , estas navidades me han regalado este pedazo de móvil, pero a mi me encanta trastear con cualquier aparato que cae en mis manos , así que ahí van mis dudas;
¿Es necesario hacer root para instalar el recovery? ¿Si instalo un recovery pierdo las OTAs? ¿Hay alguna manera de volver a stock después de estas operaciones y recuperar las OTAs? Muchas gracias por adelantado ![]() PD: tengo el móvil actualizado a la ultima versión 08 de orange. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=34 Si te animas a hacerlo, lo dices y nos pasas el recovery stock, que nos hace un poco de falta!! ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Xuso77, el lunes recibo un Idol 3 para mi padre, me miraré eso para pasar el recovery stock
Aunque tu el que quieres es de amena no? Los 3 (contando el que viene de camino) que tengo yo en casa son libres libres. Última edición por Alex_SAF Día 09/01/16 a las 15:01:46. |
|
||||
|
||||
@Xuso77, el lunes recibo un Idol 3 para mi padre, me miraré eso para pasar el recovery stock
Aunque tu el que quieres es de amena no? Los 3 (contando el que viene de camino) que tengo yo en casa son libres libres. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si nos hacieses la copia del recovery, sytem y boot, te besaría. Llevamos semanas intentando encontrarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Lo haré, a ver si esta semana que viene me pongo a ello (no tengo una SD a mano ahora mismo
![]() Si tengo alguna duda, os preguntare para que todo salga bien ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y una pregunta de novato también, con el Mobile Upgrade Q, no lo dejaria de origen aunque ya haya cambiado el recovery, sea root, etc? o detecta que eres de amena y te dice q nanai?
|
|
||||
|
||||
Algo parecido. Al llegar al 20%, dice que ya tenemos la última versión del firmware instalada, y para el proceso. Y no hace nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por franq36 Día 09/01/16 a las 20:36:07. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex_SAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Es necesario abrir el bootloader para realizar el proceso?
¿Imagino que de ser así perdería la garantía, no? |
|
||||
|
||||
En el momento empieces a trastear el móvil, puedes perder la garantía. Digo puedes, por lo siguiente: Si quieres Root, probar Roms, etc. y ves el proceso que te puse en el enlace, verás que está también el retorno a stock, y si sigues los pasos, nadie sabe si has toqueteado algo o no. Ya que para volver a cerrar el bootloader se pone lo siguiente: Bloquear el bootloader: adb devices adb reboot-bootloader fastboot -i 0x1bbb oem device-info fastboot -i 0x1bbb oem lock fastboot -i 0x1bbb oem device-info fastboot -i 0x1bbb reboot Y con esto, y todo lo que te pase en el enlace del segundo post de este tema, se te queda como de casa. Y creo que no tendrías ningún problema de garantía. Ya lo que decidas, tanto por el tema de trastear que planteabas en este hilo, como con lo de echarnos un cable con lo del recovery stock. Salu2 |
|
||||
|
||||
Perfecto entonces
![]() Por lo que he estado leyendo creo que no hay kernel aun para mi version , pero os echare un cable con lo del recovery. A ver si esta tarde me pongo con ello y si me lio me paso a preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
Me he quedado atascado en el punto 3: hacer root sin tocar el recovery, ¿se refiere a que tengo que ejecutar el rec.bat estando "dentro" del recovery? ¿o debo volver a bootloader y ejecutar o tengo que reiniciar el movil y ejecutar?
Última edición por kiek Día 12/01/16 a las 20:22:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 Se me había pasado enviarte este tuto. Ahi tienes como hacerlo y los archivos. Los pasos los del post que te dije. Saludos y gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|