Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
YoHan YoHan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Z1 --M2-XZ premium
Tu operador: Yoigo
ajustes de fabrica

Hola voy a contaros algo que es increible debe ser cosas de .ica solitoresulta que hara como dos meses mi htc me sorprendio que de repente desaparecieron los contactos sin tocar naa ,despues de meterlos otra vez despues de esos dos meses me vuelve a sorprender con que me da fallo al querer enviar un mensaje por que no podia poner el contacto que tenia en mis contactos al mirar en contactos otra vez vacioo por segunda me a pasado y sigui mirando y mas sorpresas no habia na ni fotos ni musica naaa .reinicio y mi sorpresa otra vez que vuelve a su ajuste de fabrica solitoo y me dice que hay un problema con windos que envie error y lo envio y na bloqueado se queda no reconoce la SIM, ni tarjeta de memoria osea artita me tienela SIN funciona por que esta probada en otro movil ,es el movil el problema tamien sincronize con el ordenador y no pude hacer nada desde hay otra cosa me dice que no se puede ejecutar windows/chronosStartup.exe . espero que me ayudeis por que ya no se que hacer ya no tiene garantia y tamien le di a resert .gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
ya probastes hacerle el hardreset ?

tambien probastes usando otra tarjeta sd ?
porque eso que se te desaparescan las fotos esta raro porque la jade por si sola nunca borra lo que esta en la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 22:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /