Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 02/03/16, 14:19:26
luukiitazz luukiitazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problemas con Amcha Rom KK 9.0 Ayuda!

Hola amigos de HTC Mania, que tal, les vengo a consultar a ustedes, y es porque no puedo hacer funcionar bien a esta rom! es la Amcha rom KK 9.0! pasa que cuando se instala por aroma installer, se instala el Boeffla Kernel, pero la verdad que con ese Kernel se tilda un poco y se reinicia solo, osea lo dejas en stand by un rato y cuando lo ves se esta reiniciando y he visto en unos posts que El morokernel le va re bien a esa rom, pero le probe y es peor, se tilda mas, se reinicia mucho mas, es demasiado inestable la rom con el morokernel, en fin, les pregunto si alguien sabe, cual le va bien a esta rom para que se pueda usar, ya que prara mi y muchos es la mejor rom KK Touchwiz para el S3

Espero su repuesta compañeros! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 00:18:05
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
yo la instale 2 veces, la rom para mi es un fail, no esta bien ni el tutorial, la solucion, instale la neovrom 4.4.

Es que encima reinstale 2 veces de 0 todo y problemas y mas problemas, ni pierdas el tiempo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 01:56:47
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Buenas.Yo llevo con esta rom mas de 1 mes y es la que mejor me va.Yo la tenia con morokernel pero tenia problemas con las llamadas(no me oyen bien) pero ahora estoy con boeffla y muy bien.No sera que instalaste algo mal en el aroma de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 09:02:58
SHADOWDARK SHADOWDARK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS ME
Versión de ROM: cyanogenmod 7.1
Mencionado: 2 comentarios
Yo estube casi un mes con esa ROM y morokernel 1.7 y ningún reinició
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 09:21:37
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Instale todo de 0 full wipe y luego el mod oscuro encima, primero ver instale rom y luego el mod y luego inicie el sistema.
2a vez full wipe, instale la rom, deje arrancar el sistema y cuando todo arranco y pase el asistente reinicie y instale mod y igual fallo xd, arrancaba pero me daba problemas...

No se seguramente hice algo mal, pero como no soy adivino y el tio que hizo la rom hizo mal el tuto pues eso, luego vi la neov y vamos la comparacion a mi parecer es ridicula, encima la rom viene bloteadisima a muerte, con el famoso upsm jiji, pero bueno tambien he instalado varias archidroid y roms de esp-desarrolladores que vienen con el aroma y vamos de 10 instalaciones 1 problema menor, instalo esta y de 2 instalaciones 2 fails jeje y por lo visto no soy el unico .

Vamos que la rom da problemas es bastante obvio, pero bueno tal vez alguien sepa alguna solucion y pueda seguir nuestro compañero disfrutando de la AMCHA rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes