|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 refurbished en aliexpress
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ddresstype=600
Entiendo que son productos restaurados y que funcionan (ademas es un vendedor fiable y todos los comentarios positivos) Me gustaría saber que diferencias hay entre los modelos que se comentan: H810, H815, H818, F500. Qué opinión tenéis? Merece la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algun refurbished (no en aliexpress) y no he tenido nunca ningun problema. Mientras te den garantia yo no me preocuparia.
En cuanto a los modelos solo t puedo decir que el bueno es el H815 que es el internacional(el que mas gente tiene x aqui) y el F500 es el Koreano. No sabria decirte si te sirve cualquiera en españa xq cada uno tiene sus redes...Investiga un poco o ves a lo seguro y compra el modelo H815 |
|
|
||||
|
||||
|
El H815 es el modelo internacional.
No merece la pena. Si, te ahorras un buen pellizco... pero viendo el post de las muertes súbitas que tienen algunos G4 yo no me arriesgaría. Prefiero pagar más y tener garantía europea para que LG te lo repare si surge algún problema. Es mejor que compres uno europeo de segunda mano que tenga garantía. El precio ronda los 300€ y si pagas con paypal tienes (o deberías tener) la garantía de que si el vendedor te engaña recuperarás tu dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice quim15, ojo con las bandas de cobertura, igual no funciona aquí y no tienes cobertura. Por otro lado, lo de la garantía de aliexpress como tengas que enviárselo igual te cuesta mas un ojo de la cara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||