|
||
|
||||
|
||||
Mensajes de la agenda en interfaz?
Hola amigos:
He instalado el Open Home + Beautiful Widgets y me ha quedado una interfaz magnífica, he puesto un fondo chulo de pantalla (mi nena pequeña), he añadido el Timescape como Widget, es tan configurable que se olvida uno de las roms cocinadas, os lo recomiendo 100%. Pero una de las cosas básicas que hacen las interfaces es presentar la próxima cita/tarea de la agenda en la pantalla principal, y no encuentro ningún widget que haga algo tan básico como eso. A ver que me aconsejáis, ¿hay algo para esa función tan básica (es lo único que me falta para que quede la interfaz perfecta, tengo los accesos directos más utilizados, el clima, etc..)? |
|
||||
|
||||
Hola amigos:
He instalado el Open Home + Beautiful Widgets y me ha quedado una interfaz magnífica, he puesto un fondo chulo de pantalla (mi nena pequeña), he añadido el Timescape como Widget, es tan configurable que se olvida uno de las roms cocinadas, os lo recomiendo 100%. Pero una de las cosas básicas que hacen las interfaces es presentar la próxima cita/tarea de la agenda en la pantalla principal, y no encuentro ningún widget que haga algo tan básico como eso. A ver que me aconsejáis, ¿hay algo para esa función tan básica (es lo único que me falta para que quede la interfaz perfecta, tengo los accesos directos más utilizados, el clima, etc..)? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si acabo de ver es un widget calendar que parece que no es del open home, sino de la aplicación Calendar que trae el telefono, y parece que sirve. De todas formas si alguien sabe alguna apk aparte que sea buena para gestión y presentación de citas/tareas que lo diga. Gracias, opendoor. |
|
||||
|
||||
No, tengo Open Home Big Analog Clock, Memory optimization, Music widget, setting widget, weather... pero no calendar.
Lo que si acabo de ver es un widget calendar que parece que no es del open home, sino de la aplicación Calendar que trae el telefono, y parece que sirve. De todas formas si alguien sabe alguna apk aparte que sea buena para gestión y presentación de citas/tareas que lo diga. Gracias, opendoor. ![]() Pues la verdad, yo por ahora no estoy usando ninguno, porque no he visto ninguno que me guste, el que trae por defecto es un poco chungo :P y como me avisa de los eventos.. pues paso por ahora. De todas formas si encuentras alguno bonito, avisa ![]() |
|
||||
|
||||
Busca en el market Pure Calendar, a ver si te gusta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el que uso es el calendar pad que ves todo el mes que es lo que a mi me gusta.
![]() |
||||||
|