|
||||
|
||||
¿Qué opináis de esta tienda?
Buenas, quería saber si alguno sabe si esta tienda es de confianza y si habéis comprado en ella, la tienda en concreto es meizu.org.es que parece un servicio de meizu en España con garantía de dos años y lo que mas me sorprende son los precios que no los veo tan mal.
¿Alguno de vosotros ha comprado ahí? o decidme como la veis. muchas gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() edito... meizu.org.es ![]() |
|
hombre tampoco es un gran chollo como para desconfiar, este mismo 3 ram / 32 rom Dorado - blanco lo he pillado yo por 388 euros... eso si esperando 20 días a que llegue, dice disponible 15 dias
![]() ![]() |
|
De todas formas... y esto es personal, a mi si no me ofrecen pago contra-rembolso o Paypal ni me asomo
![]() |
|
Perdón he dicho 20 días... solo 13, estoy esperándolo ahora mismo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tienen pago por paypal, en ese aspecto opino igual que tu jajaja, en mi caso quiero la opción de 32 gigas y 3 de ram en negro y gris que esta en 417, ese precio no me parece mal, si puede estar más barato pero el tema de garantía española creo que hay que tenerlo en cuenta, ademas de que con algún problema tienes servicio en España
|
|
Me acaba de llegar, varios protectores de pantalla de regalo una funda muy aceptable.. también de regalo, la verdad todo muy bien de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con qué versión de la rom te ha llegado, A,G etc? Se que hago muchas preguntas pero me estoy planteando su compra y quiero estar seguro, si me puedes decir tu experiencia personal con unos días de uso lo agradecería mucho. ![]() |
|
Protectores, de plástico.. los chinos no son tan generosos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la versión internacional ¿No?
|
|
Si, la internacional, pero ya digo la G me mola
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo hice ayer un simulacro de compra después de haberme respondido por mail a algunas cuestiones (buena impresión en general), y deciros que salpican unos 25 euracos tanto por el pago con Paypal como por contrareembolso, también disponible. Además también hay que sumar el envío, y la opción más económica sale por algo menos de 7€. Por ésta razón se quedó la cosa en un simple simulacro. De todas formas, escogiendo el pago por transferencia te descuentan un 1% del precio inicial, total que se queda el de 3Gb de Ram y 32Gb por unos 420€ con envío en 72h. Estoy indeciso, me molaría pagar por paypal, por si acaso. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré en esta tienda, lo pagué por transferencia y segun el tracking me llegará el lunes.
Me dijeron que me llegaría en 15 días y desde que les llegó la transferencia serán 15 días clavados. Si todo es correcto, el lunes os cuento. Espero que sí! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Y por la mía también. Si la cosa te va bien esta misma semana lo pillo igualmente por transferencia y luego os comento todo con pelos y señales, por si hay más gente a la que le interese.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Como os comenté, ayer me llegó el teléfono. Llegó perfectamente protegido. Nunca había recibido nada tan bien protegido en unas bolsas llenas de aire al estilo airbag. Perfecto. En cuanto a la versión es la 5.1.1.0A (En esto me mintieron, porque previamente les envié un mail preguntando qué versión llevaba y me dijeron que enviaban terminales internacionales) Está en español y ya tenía descargado google instaler y el playstore. Además de una aplicación que instalan ellos para que si se pierde o lo roban puedan saber dónde está. Te avisan de esto cuando te lo compras: "Siempre que nos es posible instalamos en los modelos un software antiladrones (Avast antitheft) para monitorizar el telefono en caso de robo o perdida antes de la recepcion por parte del cliente final." Esta es mi experiencia con la tienda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque como he visto la versión "A" se puede pasar a la internacional, pero en mi caso no me gusta trastear el móvil en ese sentido, también por si pueden surgir problemas después |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:39 (GMT +2)