|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas!
El mes pasado me pillé el z3c en Phonehouse de estos refurbished, pero con 1 año de garantía con ellos. Al principio todo bien, pero desde la semana pasada el GPS me va tirones. Geolocaliza bien el punto concreto aunque a veces tarda, pero el problema viene en el paso a paso. Actualiza la posición cada 100m por decir algo. Lo he probado con Google Maps, waze, y sygic. Y con los 3 me pasa lo mismo. En el sygic además me indica que la señal GPS es poco precisa. He restaurado por si había tocado algo sin querer pero continuo igual. Es común este problema? O es fallo de mi Z3c? PD: modelo D5803 Android 5.1.1. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A mi eso no me ocurre. Llevo con el z3c 13 meses.
|
||||
|
||||
|
Voy entendiendo cual es el problema...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los puntos altos, para mí, es el GPS. Usando GPS Status me ubica al instante en Here, que es la aplicación de mapas que utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
José Luis. Última edición por entx01 Día 20/01/16 a las 08:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que va entendiendo es que tendrá que tirar de garantía y que se lo cambien.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cqv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Prueba a no tener apps en ejecución cuando abres el GPS, no vaya a serque se sature la RAM o el procesador... que no debería, pero por probar! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps del z3c es bastante bueno
Tira de garantía Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|