|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalacion del root (superSu) fallida
Hola, necesito ayuda para desinstalar el root ya que cuando trato de desrootearlo por medio de la misma app no me lo permite. Tengo instalada la versión 2.62 del superSu.
agradecería mucho si me echaran una mano. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está un método brou
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay 3 formas de eliminar el root:
http://es.m.wikihow.com/eliminar-el-root-de-un-Android Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bro gracias por responder.
Ya intente el unroot con las dos primeras formas y nada ; Con el método de eliminar los archivos sólo pude eliminar el de la carpeta xbin los otros dos no los encontre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es
Porque ya no quieres el root? Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasa que quiero actualizar el sistema mas que todo porque va un poco lento(almenos asi me parece) y ademas de que no deja de aparecer la notificacion avisando de que hay una nueva actualizacion disponible y me esta rompiendo un poquito los huevos haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualiza por fasboot
Más conveniente y mas fácil Sirve que después de actualizar vuelves a ponerle root Una cosa: no olvides activar desbloqueo de OEM para que no tengas problemas con que no te deja entrar Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este Tuto brou
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compadrito ¿con este método se pierden los archivos(música, fotos y demás) de la memoria interna Las apps y root también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo
Pero es la mejor forma de actualizar para una instalación limpia del sistema operativo Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale, mil gracias! Usted se gano un placer en mi corazón buen hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a mi grupo en Telegram
Dedicado a Motorola Unete: https://telegram.me/joinchat/Cqve0D48TRSIFas0oczHeg Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||