|
||
|
||||
|
||||
Botón atrás
El de arriba.
Pues ayer restablecí valores del reloj, siguiendo consejo del SAT de Samsung (penoso), para en teoría arreglar el hecho de que midiera pasos o actividad mientras conduces. Pues resulta que antes el botón atrás me apagaba el watchface (si este saltaba)cuando le daba y ahora no. Que seria lo normal? Que os hace a vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se si te entiendo, pero yo pulso el botón con las pantalla del reloj encendida y tampoco se apaga.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo apagaba. Apagaba la pantalla del watchface cuando este se encendía por el movimiento, es decir, no me hacía falta esperar los 15 segundos. Y no es una alucinación, lo hacía constantemente yo para apagarla precisamente.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si es curioso, pero no es el comportamiento normal. No obstante si se activa la pantalla por el movimiento, puedes desactivarla haciendo el movimiento contrario, aunque seguramente ya te habías dado cuenta.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También se apaga muy cómodamente con la palma de la mano.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ayer también leí que si se lleva tapado con la manga, no se enciende la pantalla, pero a mí eso no me sucede. He de decir que tengo activado lo de encender la pantalla con el movimiento del brazo, no sé si será por eso... Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de la palma de la mano no funciona siempre, a veces la pones y no se apaga, no es algo muy cómodo la verdad.
Respecto a lo de la manga, si que es verdad que a veces se enciende solo. Yo el otro día llevaba la chaqueta puesta, que me tapa el reloj, y cuando me fijé en el reloj había entrado solo en no sé que ajuste o app.
|
||||
|
||||
Pues a mí, con la palma de la mano, no se me apaga.
Ayer también leí que si se lleva tapado con la manga, no se enciende la pantalla, pero a mí eso no me sucede. He de decir que tengo activado lo de encender la pantalla con el movimiento del brazo, no sé si será por eso... Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo tendré mucha suerte, porque aún no me ha fallado lo de la palma de la mano ni lo de girar al contrario la muñeca.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me funcionan los dos métodos sin problemas.
Salu2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me funcionan los dos metodos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He comprobado que ya me funciona lo de apagar la pantalla con la palma de la mano.
Y no es que haya empezado a funcionar de repente, es que lo estaba haciendo mal. Por miedo a que entrara algún tipo de ajuste raro al hacerlo, no acercaba del todo la palma a la pantalla. Tapándolo completamente, incluso tocando la pantalla con la palma, se apaga pefectamente (bueno, como tengo la pantalla siempre activa, se ponen las manecillas blancas...). Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te dura el dia entero teniendo la pantalla siempre activa?
|