|
||
|
||||
|
||||
Cable original se ha trabado.
Pues eso que acabó de comprar el terminar el día de hoy y después de trastearlo un rato, lo puse a cargar y menuda sorpresa me he llevado al tratar de retirar el cable del teléfono. Se ha quedado trabado y no hay modo de retirarlo. La parte del adaptador que va a la corriente si que la puedo sacar.
¿Alguna técnica para poder retirarlo? Sino tendré que llevarlo a garantía. De romperlo yo,mejor que lo rompan ellos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo garantía, más que nada por que sino vas a tener siempre el miedo a que te vuelva a pasar.
|
|
||||
|
||||
Pues eso que acabó de comprar el terminar el día de hoy y después de trastearlo un rato, lo puse a cargar y menuda sorpresa me he llevado al tratar de retirar el cable del teléfono. Se ha quedado trabado y no hay modo de retirarlo. La parte del adaptador que va a la corriente si que la puedo sacar.
¿Alguna técnica para poder retirarlo? Sino tendré que llevarlo a garantía. De romperlo yo,mejor que lo rompan ellos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
||||||
|