|
||||
|
||||
Problemas al actualizar a B136 de Vodafone
Soy nuevo en el foro y poseo un Huawei P7-L10 de Vodafone. No me he atrevido a modificar nada en el teléfono y para mi sorpresa al actualizar a la versión que me recomendaba la propia operadora el teléfono no hace más que darme problemas.
Debería de haber realizado un wipe cache antes de actualizar? Si lo restauro a fabrica me volverá a la versión que traía y no me daba problemas, la B129, creo que era? Si le pongo la versión de la web oficial B136 Open Market le quita la personalización de Vodafone? La versión actual es P7-L10V100R001C02B136 Gracias, un saludo y os pido un poco de paciencia pues soy un profano en este mundo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente... Pon lollipop y deja la asquerosidad de las roms de operadoras, aun con la B136, verguenza les deberia dar dejar un movil de esta calidad en esa rom, animate y sube a lollipop, ni pierdes la garantia ni nada, simplemente que tu movil ira 20 veces mas rapido. un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero aún me veo un poco pez para trastear con ROMs. De todos modos
leeré más en el foro. Tú que ROM me recomiendas, sobre todo busco estabilidad y cero problemas? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 852...instalas por botones por la 839 (lee los tutos) y luego subes por actualización local a la 852 después haces un reset de fábrica y queda el móvil de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: