|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Línea vertical forma L invertida con fondo blanco luz solar
Hola, pues poco me duró mi satisfacción con el Note5, cambié el S6Edge + por éste mismo motivo pero al revés, mismas lineas pero con pantalla apagada. Acabo de apreciar estás mismas líneas en el Note 5 pero con pantalla encendida, fondo blanco y brillo automático incidiendo luz de frente, en el lado derecho. He estado buscando por Internet y es el pegamento de la batería. El problema de esto es que una vez que lo ves , lo ves siempre.
¿alguien más que se haya fijado? ¿lo habrán solucionado en la nueva gama?. ¿según vosotros es un defecto cómo para que cambien por garantia el equipo?. Gracias. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk Última edición por digitos69 Día 26/02/16 a las 17:27:26. Razón: Es S6Edge+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues poco me duró mi satisfacción con el Note5, cambié el S6Edge + por éste mismo motivo pero al revés, mismas lineas pero con pantalla apagada. Acabo de apreciar estás mismas líneas en el Note 5 pero con pantalla encendida, fondo blanco y brillo automático incidiendo luz de frente, en el lado derecho. He estado buscando por Internet y es el pegamento de la batería. El problema de esto es que una vez que lo ves , lo ves siempre.
¿alguien más que se haya fijado? ¿lo habrán solucionado en la nueva gama?. ¿según vosotros es un defecto cómo para que cambien por garantia el equipo?. Gracias. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me dices si es eso Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo aprecio pero claro llevo crital templado y funda y a lo mejor se disimula o no lo tiene, tampoco me va a obsesionar una cosa que no veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que se ve en todos, encaso no lo habia visto hasta ahora, se dieron las circunstancias para que se dejase ver, no lo estaba buscando. Lo más seguro es que lo lleve al servicio técnico y exigir el cambio del equipo (en Chile dentro de los 3 primeros meses puedes pedir la devolución del dinero, cambio del equipo o reparación).
Saludos. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||