|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactivan las notificaciones por la noche?
Hola a todos!
Bueno mis hermanas las tres por casualidad tienen la HTC Desire y una esta ya mosqueada del WhatsApp porque tenemos echo un chatgrupal de hermanos y lo vamos soltando todo hay para tenernos informado jaja pero igual hablamos solo 2 (pero el movil les suena a todos) y nos queremos mucho pero a lo mejor por la noche o momentos puntuales no puedes/quieres leerlo y pues tampoco es plan de eliminarse del chat... la pregunta es si hay alguna forma de asi facil pa ellas de pulsar un boton o algo y que no le llegen las notificaciones yo no uso android entoces por eso os pido informacion ustedes que controlais mas ^^! Gracias! Última edición por pirata1989 Día 03/06/11 a las 12:09:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, Yo tenia el mismo problema y lo solucione desconectandolo de la red asi no puede llegar mensaje alguno. Para desconectarlo facilmente puse un widget - ajustes- Red movil. Espero que te sirva esta solucion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se a ver si otro usuario sabe de algo en plan desactivar notificaciones o ponerlas en silencio sin poner el móvil por completo claro ![]() En fin igual estoy pidiendo mucho jajaja Gracias a todos de ante manos! ^^!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes bajar el volumen de las notificaciones hasta cero.
Incluso lo puedes hacer automáticamente con "Sound Manager" (gratis, en el market). Está muy bien, puedes configurar todos los tipos de volumen, incluyendo las notificaciones, para que cambie el solito el volumen a las horas y días que tú le digas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes bajar el volumen de las notificaciones hasta cero.
Incluso lo puedes hacer automáticamente con "Sound Manager" (gratis, en el market). Está muy bien, puedes configurar todos los tipos de volumen, incluyendo las notificaciones, para que cambie el solito el volumen a las horas y días que tú le digas. ![]() Genial me la apunto para ponersela a estas a ver si le gusta la idea que ha cierta hora de la noche ya no le suenen ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveche el juice defender y aparte de ahorrar bateria, a la horas de sueño se queda en modo avion... jejejejeejeje!!!!!
|
||||
|
||||
|
Otra opción que funciona bien y gratis: Timeriffic
Saludos
|
||||||
|
||||||