|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al desenchufar el cargador de mi Redmi Note3 la pantalla ha dejado de reconocer el tactil
Buenas a todos
pues eso, al desenchufar mi RN3 del cargador no me detecta la pantalla al pulsar los iconos ni los botones de abajo. puedo acceder a el por medio del cable OTG y un raton, pero es la unica forma. no se como restaurar a fabrica, no tiene ni una semana. agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
pues eso, al desenchufar mi RN3 del cargador no me detecta la pantalla al pulsar los iconos ni los botones de abajo. puedo acceder a el por medio del cable OTG y un raton, pero es la unica forma. no se como restaurar a fabrica, no tiene ni una semana. agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano ![]() ![]() Pues.... Es posible que hayas usado un cable o cargador defectuoso? Quizás algun pico de tensión aunque el problema que describes es bastante raro... Yo te recomiendo flashear la ROM oficial, lo cual reseteara todos los valores y configuraciones, puedes hacerlo con este tutorial leelo detenidamente y si tienes alguna duda pregunta que en la medida de lo posible te será resuelta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cargador y el cable eran el del RN3, me ha dicho un amigo que intente un reseteo de fabrica, pero no se como hacerlo. no encuentro la opción en el menú, vengo de un BQ Aquaris 4.5 y este se me hace de momento un poco lioso.
Gracias. PD.- antes de meterle mano con el PC creo que pondre ticket a la tienda donde lo compre que es Española |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador y el cable eran el del RN3, me ha dicho un amigo que intente un reseteo de fabrica, pero no se como hacerlo. no encuentro la opción en el menú, vengo de un BQ Aquaris 4.5 y este se me hace de momento un poco lioso.
Gracias. PD.- antes de meterle mano con el PC creo que pondre ticket a la tienda donde lo compre que es Española ![]() Ajustes Ajustes adicionales Copia de seguridad Restablecer datos de fábrica. Selecciona "borrar contenido almacenado". Ojala me equivoque, pero huele a fallo de hardware. La pantalla tactil debe de funcionar siempre. Me paso lo mismo con un huawei p7, empezo a hacer tonterías con el tactil, lo restableci de fábrica y nunca funciono más. Evidentemente la causa no fue el volver a datos de fábrica, sino que se jodio el digitalizador. Tuvo que ir al SAT. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff ojalá no se q nada compi, suerte!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a presa123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo solucionado, era un fallo del Hardware, el viernes pasado recibi un nuevo terminal y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias explicar como hiciste el cambio/devolucion, para que los que tengan que tirar de garantia sepan como va el asunto...?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||