HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Sincronizacion de contactos de wm a android

Creo recordar que se ha hablado del tema, pero no lo encuntro por ningun lado.

Tengo una diamond correctamente sincronizada por sync con el outlook, esta semana me llega mi deseada y queria saber como poder pasar los contactos y eventos del calendario que tengo en el outlook para mi desire.

Es importante para no tener que empezar de cero añadiendo contactos a la desire, cualquier ayuda la agrdecere mucho, saludos.

Viejo 17/05/10, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues, supongo que con está aplicación no deberías tener ningún problema para hacerlo, viene dentro de la tarjeta SD que trae de serie con el telefono, pero sin instalar.

http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos muchas gracias ( que rapidez ), lo acabo de instalar, mañana o pasado me llega la makinita, ya comentare, entiendo que mas o menos funciona como en el wm, en cuanto le enchufe el usb lo reconoce y comienza a sincronizar?

Gracias por todo a ver cuando me llega y puedo probarlo.
Viejo 18/05/10, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
También puedes exportar los contactos en CSV e importarlos en Gmail, y de ahí ya se sincronizan con tu móvil. Yo así lo he hecho (bueno, realmente lo he hecho directamente desde un móvil WM, con un programa para hacer backups de los contactos, que lo guarda en CSV, pero es lo mismo). Creo que con el calendario tb se puede, pero no te se decir.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
También puedes exportar los contactos en CSV e importarlos en Gmail, y de ahí ya se sincronizan con tu móvil. Yo así lo he hecho (bueno, realmente lo he hecho directamente desde un móvil WM, con un programa para hacer backups de los contactos, que lo guarda en CSV, pero es lo mismo). Creo que con el calendario tb se puede, pero no te se decir.
Gracias, estuve intentando pasar los contactos del outlook al gmail para despues sincronizar con el android, pero no lo consegui, por eso pedi otra opcion, creo que esta me vale, solo necesito los contactos, para no ponerlos todos desde cero( menudo faenon ) y las citas del calendario para no olvidarme neda al cambiar de terminal, con eso me comformo, gracias por todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /